Gonzalo Anti New World Order


Propiedades medicinales del Palo santo

Posted in medicina natural por Gonzalo Fernandez en junio 16, 2010
Tags: , , , ,

Palo santo (Bulnesia sarmientoi)

Denominado también Palo de vida. Remedio usado por los indígenas americanos desde la antigüedad que tiene propiedades diaforéticas, diuréticas y muy depurativas de la sangre. Cura y combate especialmente las siguiente enfermedades: acumulación de toxinas en el organismo, reumatismo agudo y crónico, gota, artritismo, afecciones de la piel, sífilis, etc.

Cantidad: De 20 a 30 gramos en un litro de agua; se prepara en cocimiento. Dos o tres tazas al día.

Fuente: Libro “Consejero de Medicina Natural I: Plantas”, por Carlos Kozel.

Página 269

13 comentarios to 'Propiedades medicinales del Palo santo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Propiedades medicinales del Palo santo'.

  1. Dario Menanteau said,

    Estimado Gonzalo:me parece excelente tu postura de conocer a los “villanos ” que administran nuestras vidas… tratemos de conocer a los seres que nos rodean que queremos elevar el nivel vibratorio de este planeta,ya que somos muchos màs que los anteriores algo està fallando para cambiar nuestro entorno,quizàs la unidad ?en fìn ,aparte me interesa saber màs del Palo Santo y sus aplicaciones en medicina, ya que tengo un pequeño laboratorio y lo destilo entre otras plantas para formular medicinas para mis pacientes.Muy agradecido y un abrazo cordial.
    Darìo Menanteau
    Santiago Chile


    • Hola Dario!! Gracias por comentar y por los buenos ánimos, que siempre es primordial para continuar en cualquier lucha emprendida.

      Sobre el Palo santo, en este artículo hay más información interesante al respecto.

      Que tengas buen día!!

  2. Martha Martinez Meza said,

    Esta excelente la informacion que he encontrado sobre las propiedades del Palo Santo, pero deseo saber si se lo puede ingerir para aliviar el dolor de la ARTROSIS.

    Gracias

  3. Martha Martinez Meza said,

    Se puede consumir para mejorar problemas de presion arterial alta

  4. Moni said,

    Excelente artículo Gonzalo, te agradezco tu generosidad en compartir tus conocimientos. Bendiciones

  5. aurora said,

    disculpe, tengo un amigo muy joven que tiene hemorroides, no es gordo y me dicen que el palo santo le puede servir. me puede decir si le sirve y como se lo debe tomar. gracias.

  6. vicente flores said,

    hola, soy vicente flores, quiero hacer un breve cmentario, un amigo mio tenia una enfermedad en la piel y luego de hacer hervir y lavarse con el agua, en poco tiempo su piel está casi sana
    20-12-12

  7. adelfa said,

    hola desp de leer todas las preguntas mejora el palo santo si mi hijo toma antisicoticos como para que este mas relajado y no le haga mal grACIA y para la hernia de hiato y hemorroides sirve

    • elda garcia said,

      yo también deseo saber si sirve para la hernia hiatal y si es verdad que se hecha en agua y se toma

  8. Antulio Torres said,

    Hola. Me gustaría saber más acerca del Palo Santo, adentrarme más a fondo sobre esto.

  9. soco chavez said,

    me recomendaron el palo e la vida para los riñones si alguien sabe algo por favor decirmelo,sobre todo para los clculos gracias


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 180 seguidores

