Gonzalo Anti New World Order


Preguntas y respuestas básicas sobre el NWO

Posted in illuminati,nuevo orden mundial por Gonzalo Fernandez en noviembre 19, 2009
Tags: , ,

¿Que es el NWO?

NWO son las siglas de New World Order, lo que en español significa Nuevo Orden Mundial. Como su nombre indica, es una idealización de Gobierno Mundial unificado bajo una misma moneda, economía, religión, cultura, etc. Esta idea de sistema fue creada siglos atrás por la hermandad de los Illuminati.

¿Quienes son los Illuminati?

Los Illuminati es una hermandad secreta fundada el primero de Mayo de 1776 por Adam Weishaupt en la provincia de Baviera, Alemania. Su fundador tenía la idea de que en este sistema cada persona alcanzaría la perfección espiritual, pero cuando éste murio sus seguidores se infiltraron en otras sociedades ocultas de la Masonería y su propósito cambió: en ese sistema solo los miembros alcanzarían tal perfección. En la actualidad, la cuna de los Illuminati se encuentra en el no tan conocido Grupo Bilderberg, que esta integrado por gente que pertenece a la realeza y cuyo poder (en dinero y política) es superior al G8 y al G20.

¿En que consiste ese Nuevo Orden Mundial?

El Gobierno Mundial consiste en un sistema fascista y anti-religión, en el cual ellos son las personas libres y con derechos. En cambio, las personas que no pertenecen a su grupo se convertirían en sus esclavos ignorantes que realizan todas las tareas forzadas que les pidan. Se establecerá como un solo Estado en todo el mundo.

¿Que hay con respecto a la religión de ese sistema?

La religión impuesta es una tendencia al Humanismo Secular (Secular quiere decir ateísta), en la cual se adora al ser humano en lugar de Dios. Pero solo los líderes del gobierno serán adorados como dioses por los esclavos. Para lograr esto deben hacerle creer a las personas que sus religiones son falsas y que en realidad son manifestaciones de esa religión global.

¿Que pasa si no perteneces al grupo de los lideres?

Si no eres de la realeza, entonces serás un esclavo. Los esclavos tendrán cámaras dentro de sus casas para ser vigilados en todo momento por la Elite para evitar que te rebeles contra ellos. Además llevaras un Verichip (un chip de rastreo subcutáneo) para que “ellos” sepan en donde te encuentras en todo momento. Tambien controlaran la cantidad de hijos que tengas, pues el numero de esclavos no sera mayor a 500 millones.

¿Como harán para crear ese Nuevo Orden Mundial?

Sus métodos consisten en:

¿Como podemos combatir la creación del NWO?

La primera instancia es la creación de conciencia de las personas para que no sean manipuladas por los mensajes de falsa esperanza que “ellos” dicen. Mientras mas personas sepan sobre el tema, mas difícil les resultara llevar a cabo sus planes.

Gonzalo Fernandez.

Anuncios

5 comentarios to 'Preguntas y respuestas básicas sobre el NWO'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Preguntas y respuestas básicas sobre el NWO'.

  1. Nox said,

    hola! por fin no me siento sola ante este mundo ignorante que aun trato de salvar…me encantó tu blog, tiene mucha informacion que es de fuentes seguras. Cuidado, que el nwo controla todo medio comunicativo.

    Me alegra saber que hay mas personas que se enteran de la verdad.


    • Hola Nox!! Gracias por comentar. Si bien es cierto que “ellos” llevan ventaja, pero no importa porque tengo esperanza en que todo cambiará (¿No te preguntaste por qué en este espacio predomina el color verde?). Nadie está solo. Somos muchos y vamos en aumento, eso es seguro.
      Que tengas buen día!!

  2. juan said,

    hola sabes me gusto tu foro. cuando discuto sobre religion o mas que nada de politica con gente que me rodea, es extraño porque es como hablar con objetos. yo tengo esperanza que esto no suceda, pero hay que coaccionar un movimiento. si estas de acuerdo avisame. nos vemos!!

  3. Diego said,

    pero muy poca gente sabe de esto :/ ¿Como hacer que todos los sepan?
    Mis amigos me dicen que estoy loco, tambien mi familia
    y es solo miedo


  4. muy excdlente, se tiene que circular mas amplio!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: