Gonzalo Anti New World Order


El origen de las Cartas INWO

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego de Cartas “INWO”, abreviación de “Illuminati: New World Order” (el Nuevo Orden Mundial Illuminati). Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y parecía que tenía el deseo de que cada hogar tuviera conocimiento sobre el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial.

Como les mostraré, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos tiempos para crear el “cuarto reino o reino del Anticristo“.

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión?
De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo más que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego.

En la mañana del 1 de Marzo (1990) sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto (acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil “experto” de la compañía de teléfono) ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos impresoras láser, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardware. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS. La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue llevada a cabo por un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack“.

Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido! Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales.

Hasta aquí parece que buscaban una excusa para evitar que el juego saliera a la luz, pero ¿Por que no fue así? Es decir, si “ellos” son tan poderosos, no les hubiera costado mucho lograrlo. Sobre este punto, parece que al mismo tiempo deseaban que así fuera. Con el lanzamiento del juego lograron que las personas que lo jugaban se sintieran identificadas con ellos, haciéndose la idea de que son imparables y no hay nada para evitar lo que se viene en el futuro. Por eso es que, personalmente, no apoyo la idea de jugarlo.

Después de que ustedes revisen estas cartas, se van a dar cuenta de que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.

Lo que mas sorprende de las cartas es la visión profética de sus imágenes, pues tiene un efecto chocante debido a la exactitud con la cual predice ciertos hechos que ya han ocurrido o están ocurriendo en la actualidad (como el auto-atentado del 11 de Septiembre), pues éstas fueron lanzadas al mercado ¡En 1995!

Sobre las imágenes de las Cartas INWO que iré subiendo y analizando con el tiempo, dejare que ustedes juzguen por sí mismos.

Fuente 1: Paranoias Ingeniosas

Fuente 2: La Espada del Espíritu

Anuncios

5 comentarios to 'El origen de las Cartas INWO'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El origen de las Cartas INWO'.

  1. marianovidal said,

    aunque muchos se nieguen a creerlo, y aun otros se enojen para no querer admitirlo, la poblacion mundial ya esta sumergidad en este juego, solo no queda la opcion de la resistencia… …a luchar se ha dicho.
    saludos


  2. […] El origen de las Cartas INWO. […]

  3. Miguel said,

    Dices ser antí NWO y tenes el logo OTPOR en tu avatar, lindo especiemen sos, nene.


    • Hola Miguel!!

      Dices ser antí NWO y tenes el logo OTPOR en tu avatar, lindo especiemen sos, nene.

      Una vez un tal ‘Fernando’ también comentó lo mismo. Si les hace tanto problema, entonces simplemente díganme y lo cambiaré. Aunque me interesa la validez de la información de este sitio más que las opiniones que tengan de mi.

      Saludos a Venezuela!!

  4. pedrete said,

    No os habeis parado a pensar que en realidad este juego es un invento del NWO para que la persona que diga que todo es una conspiración se atchada de Fricky??? Si afirmo algun echo de las cartas, como por ejemplo el proyecto Haar, todos a mi alrededor me tacharan de raro, flipado y peliculero, este es la finalidad de este juego… Por su puesto si intentamos evitar algun echo que pensamos qeu va a suceder, que diremos? que lo hemos visto en unas cartas?? Es una maniobra maestra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: