Gonzalo Anti New World Order


Alerta con los mensajes subliminales

Introducción

Escribo esto porque siempre se ha afirmado que no existen los mensajes subliminales, sino que solo existe en la mente humana la idea de que hay algo subliminal. Esta idea es FALSA, pues no es que an o solo sea una teoría; esto es una realidad que puede comprobarse prestando atención a todos los medios que nos rodean: canciones, series de televisión, imágenes, publicidades, etc.

Esta clase de mensajes tienen un efecto gradual sobre el cerebro, pues no es percibido por el lado conciente del ser humano, sino por el subconsciente. Por ello muchas veces nos resulta imposible descifrar lo que nos están inculcando. El efecto que pueda ocasionarnos depende de la clase de mensaje que sea. Por ejemplo, si escuchamos una grabación de autoayuda puede ser beneficioso que tengan mensajes que nos ayude a seguir adelante.

Pero desgraciadamente, usar mensajes subliminales es un método empleado por las corporaciones publicitarias, comerciantes y, porque no, los elitistas que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial. Es decir, personas que no tienen escrúpulos y que son capaces de hacer lo que sea con tal de que compremos sus productos basura o que aceptemos propuestas políticas sin que nos resistamos.

Esta clase de mensajes pueden ser muy variados: se han encontrado casos de mensajes que tienden a persuadir a las personas, como en el caso de las publicidades, que incitan a una estimulación sexual. También se comprobaron casos de mensajes subliminales satánicos en canciones muy difundidas en la actualidad por la cultura de consumo.

Mensaje subliminal en comida

¿Qué es un mensaje subliminal?

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Investigaciones

Recientemente los investigadores Johan C. Karremansa, Wolfgang Stroebeb y Jasper Claus, del Departamento de Psicología Social de la Radboud University Nijmegen y del Departamento de Psicología Social y Organizacional de la Universidad de Utrecht, citan el experimento de Vicary como un experimento ampliamente desacreditado, y que, sin embargo no invalida la hipótesis de la efectividad de los mensajes subliminales.

Estos investigadores finalmente han demostrado que si las condiciones son las correctas, los mensajes subliminales funcionan.

Historia

La primera mención registrada sobre la percepción subliminal es la realizada en los escritos de Demócrito (400 a.C.), que sostuvo que “mucho de lo perceptible no es percibido por nosotros“. Platón habló de esta noción en su escrito Timeo.

Aristóteles explicó de modo más detallado los umbrales de la conciencia subliminal en su “Perva Naturalia” hace casi dos mil años, y parece ser el primero en sugerir que los estímulos no percibidos de modo consciente bien podrían afectar los sueños. Hace 2.250 años Aristóteles explicó en su teoría del Sueño:

Si los impulsos que tienen lugar durante el día no son demasiado fuertes y poderosos pasan inadvertidos debido a impulsos altamente despiertos. Pero mientras dormimos tiene lugar lo contrario, entonces los pequeños impulsos parecen grandes. Esto aclara lo que pasa en el sueño. Cuando sólo hay ecos débiles en sus oídos los hombres creen que se trata de algo relampagueante y extraordinario“.

Aristóteles anticipó lo que a principios del siglo se conocería como el efecto Poetzle. El filósofo Montaigne se refirió a dicho fenómeno de la percepción subliminal en 1580. En 1968 Leibniz también propuso la noción que dice:
Existen innumerables percepciones prácticamente inadvertidas, que no son distinguidas lo suficiente como para percibirlas o recordarlas, pero que se vuelven obvias a través de ciertas consecuencias“.
Durante la última parte del siglo XIX y principios del XX, Freud investigó nuevos conceptos y teorías sobre el subconsciente y el inconsciente. La teoría del sueño de Freud creó una base sobre la que el doctor O. Poetzle hizo uno de los primeros descubrimientos científicamente importantes sobre la percepción subliminal. Freud dijo que los sueños tienen tres características principales:

  • Protegen el dormir al convertir el material potencialmente perturbador en imágenes propias del soñar;
  • Representan la realización del deseo;
  • Los estímulos del sueño son transformados de manera simbólica antes de surgir en el sueño, sobre todo aquellos estímulos que amenazan al individuo.

Poetzle descubrió que un estímulo o una información captada conscientemente por una persona no aparece en los sueños subsecuentes. Cuando estudiaba las reacciones a figuras plasmadas o escondidas en pinturas descubrió que el contenido del sueño en apariencia era trazado por los estímulos percibidos a un nivel inconsciente anterior al sueño. El científico formuló su Ley de exclusión alrededor de la observación de que los seres humanos excluyen de sus sueños los datos percibidos de manera consciente. Concluyó diciendo que el contenido de los sueños estaba compuesto en esencia de información percibida subliminalmente. Poetzle reflexionó sobre que el concepto de transformación de Freud, la tercera característica del sueño, era en esencia una modificación de material percibido de modo subliminal. Este fenómeno de transformación fue descrito más tarde como la defensa de la percepción, mecanismo mediante el cual el individuo se protege a sí mismo de la información que podría ser poco placentera, potencialmente dañina o que produjera consecuencias de ansiedad. La información amenazadora depositada en el inconsciente debe ser enterrada o transformada en algo relativamente inofensivo antes de ser admitido en la conciencia. El análisis del sueño durante la psicoterapia se basa en la interpretación del estado transformado de manera lenta y cuidadosa para que el paciente pueda aprender a vivir con comodidad cuando surgen del inconsciente los recuerdos penosos.

Los discípulos de Poetzle teorizaron que los ojos hacen cerca de 100.000 fijaciones diariamente. Sólo una pequeña parte de estas fijaciones se experimenta de modo consciente. De alguna manera el contenido percibido subliminalmente es aislado y transformado para su reproducción posterior en los sueños. El descubrimiento sugiere que los estímulos inducidos de modo subliminal actúan con un efecto de reacción retardada de “alarma de reloj” o “bomba de tiempo” sobre el comportamiento.

En 1919 Poetzle estableció una relación entre los estímulos subliminales, la sugestión poshipnótica y la neurosis compulsiva. Un individuo realiza los actos que se le han indicado o programado que haga sin ningún conocimiento de por qué está haciendo dichas cosas.

El estudio de la percepción subliminal volvió a llamar la atención del público a finales de la década de 1950. Los científicos que estudiaban el comportamiento habían experimentado con las teorías de Poetzle durante treinta años.
En 1957, James Vicary, investigador del mercado norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que sirve para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecía un fotograma (en el cine se muestran 24 por segundo) con el siguiente mensaje: “Tienes hambre, come palomitas. Tienes sed, bebe coca-cola“. El resultado fue asombroso: La venta de palomitas se disparó un 70%, mientras que la de la bebida tan sólo un 20%. El escaso aumento de la bebida los llevó a investigar más a fondo descubriendo que en los días del experimento se daban bajas temperaturas. Bajas temperaturas que de todas maneras no fueron suficientes para que un 20% fuera manipulado sin saberlo.

En 1958, después de publicarse el libro de Vance PackardThe Hidden Persuaders“, los investigadores de la motivación Ernest Dichter y Louis Cheskin fueron amonestados públicamente debido a sus contribuciones científicas que habían sostenido los intentos de los publicistas por manipular a las personas.

En este tiempo los legisladores y el público fueron sacudidos por las implicaciones encerradas en la percepción subliminal o subauditiva. Aunque nunca entró en vigor, se introdujo una ley en seis de las legislaturas estatales y en el Senado de Estados Unidos a fin de prohibir legalmente el uso de técnicas subliminales en los medios de comunicación masiva.

Ejemplos


1) Aquí se puede observar claramente el mensaje publicitario subliminal ya que si observamos la primera parte de la imagen, se percibe claramente una mujer con una copa en la mano (imagen de un periódico cualquiera), pero si observamos la segunda parte de la imagen que esta invertida, se aprecia a una mujer masturbándose.


2) Publicidad subliminal (coca-cola):

La publicidad de Coca Cola encontrada en un anuncio de la empresa de los años 80. Sin duda es una de las más claras y también pornográficas publicidades subliminales que hemos visto, y de la que les encanta participar sobre todo a refrescos, empresas de tabacos y bebidas alcohólicas.

Se publicó por Australia a mitades de los 80 y no fue hasta que se puso en la parte trasera de un camión cuando alguien se dio cuenta.

Luego el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice claramente que sintamos las curvas.


3) Publicidad Subliminal (Pepsi-cola):

Lo que se ilustra en las latas de Pepsi es un típico mensaje subliminal. Las líneas rojas y azules simulan ser luces de neón sobre un fondo negro. Observe y analice si es cierto o no que las líneas azules en la lata superior forman una letra “S”, las rojas del medio una “E” y cómo en la lata inferior ambas líneas se cruzan para formar la “X”. Dicho de otra manera, la palabra S-E-X está escrita en cada lata.

La pregunta que surge es: ¿y para qué? ¿Qué gana la Pepsi Cola con poner la palabra inglesa “SEX” de ese modo dentro de las latas si el público consumidor no la ve? La respuesta a esas preguntas nos las da la Psicología: manipulación a través del subconsciente. Se explica así:

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.

Claro, todo esto tiene que ser visto con inteligencia. El hecho de que la palabra S-E-X este escrita en cada lata de Pepsi, no implica que el público va a salir corriendo a comprar el refresco, eso seria tonto al igual que el otro extremo: pensar que Pepsi haya arriesgando su imagen a cambio de nada por lo que surge una pregunta fundamental: ¿Será efectivo?

La efectividad de los mensajes subliminales ha sido por más de cuatro décadas tema de discusión. Algunos profesionales de la conducta humana aseguran que los estímulos ocultos dentro de la publicidad y la música tienen muy poco o ningún efecto en los individuos. Otros, en cambio, señalan esa práctica como una de orden inmoral, atrevida y peligrosa para la sociedad.

Como ya les menciones sobre ejemplos en imágenes, ahora les voy a poner una de mensajes satánicos en música. Este video demuestra claramente que una canción de la famosa serie juvenil ISA TKM posee esta clase de mensajes. ¡Ojo! ¿Captaron lo que dije? Es de una serie juvenil que posiblemente la miren sus hijos y demás familiares de menor edad. No hay que ser muy inteligente para comprender el peligro al cual se exponen.

Para ir concluyendo, hay mensajes en todos lados. De hecho, si investigan en Internet sobre estos temas, verán una infinidad de ejemplos que les resultara difícil tratar de exponer y denunciar. Para eso, iré exponiéndolos para que quede claro que clase de cosas nos están bombardeando 24 horas al día, 7 días a la semana. Hablo de cosas que alteran el natural desarrollo mental de nuestros seres queridos y demás personas, sin mencionar a nosotros mismos, con el oscuro objetivo de lavarnos el cerebro para que seamos solo lo que los poderosos del sistema quieren que seamos: cuerpos sin mente que responden a lo que “ellos” nos dicen que hagamos.

Todos los que leyeron este artículo están advertidos, así que manténganse alertas.

Fuente 1: Wikipedia
Fuente 2: Usuarios.lycos
Fuente 3: Monografias

Gonzalo Fernandez.

Anuncios

94 comentarios to 'Alerta con los mensajes subliminales'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Alerta con los mensajes subliminales'.

  1. northvortex said,

    Estimado gonzaloantinwo

    Gracias por el trabajo de difusión que estás haciendo. Es bueno que más personas comiencen a unirse a la red de disCERNimiento de este planeta. Hacernos CONCIENTES es la único que se nos pide en estos momentos. NO ira, NO odio, NO acusación. Sólo ser CONCIENTES.

    Un abrazo.


    • Hola North Vortex. En realidad soy yo quien tiene que agradecerte, pues tu informacion me sirvio de mucho para conectarme conmigo mismo. Al decir verdad, todavia tengo mucho que aprender y tanto que mencionar en este blog, pues la Verdad que ambos poseemos es inmensa.

      Gracias por todo.

      Atte: Gonzalo Fernandez

    • pamtm said,

      pues también bi tú mensaje no irá no odio no acusación es un mensaje subliminal


  2. […] Octubre 20, 2009 Hasta donde llega la manipulacion diaria? Posted by unfearly under conspiracion, secretos, teorias | Etiquetas: Conciencia, Legalidad, lenguaje, manipulacion, subliminal | Leave a Comment  En esta ocasión compartiendo y solicitando su análisis para este perturbador asunto. El cual paso a describir: (hide) busca crear “algo” al incluir información subliminal en una inocente imagen para fondo de escritorio, la cual se podría encontrar en muchas otras imágenes compartidas por esta compañía desde su sitio web oficial?. La imagen a la que me refiero es un cautivador paisaje que combina rocas en un medio acuático brumoso, la cual puede descargarse desde http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Personalize , (Es una imagen de tema para escritorio que se llama Rocky shore)  ha sido una suerte descubrir los detalles que solo de manera inconsciente se notan , anoche al estar cabeceando casi dormido frente a la pantalla al abrir los ojos vi que en la imagen citada había cientos de palabras y frases que aunque no me son totalmente legibles entiendo que implican  alguna codificación, y fue gracias a que me encontraba en una fase del proceso del sueno;en la primera; que he conseguido  intentar leer algo, acto seguido brotaron decenas de rostros observándome,  y una variedad de otras imágenes,  es aquí donde solicito de su análisis,  que pretenden,  que informan en esta   compañía al incluir subliminales, entiendo que sucede todo el tiempo en imágenes de mercadotecnia para venderte algo, bueno no hecho mas rollo he de agradecer su respuesta, sin saber exactamente que implica .De todos modos esta canon o no? Y como dice el dicho “quien se echa este trompo a la una“ […]

    • evelyn said,

      weno yo no tenia ni la menor idea de esto … pero igual lo que nosotros no tenemos ni la menor idea pero la verdad.. es que a nosotros no andamos pendientes sobre eso… los mensajes y toda la bola …bueno igual esta bien… muchos besos…

  3. maira said,

    hola esto es muy bueno sige haciendo esto lindo/a.

  4. maira said,

    si haces otro abisame

  5. nancy del pilar said,

    yo soy madre de 3 ijos y lo q acen no es bueno mis hijos ben dibujos animados y y ellos no se dan cuenta peero yo sy como en la sirenita

    • lucas said,

      no podes tener tantas falas de ortografia en 10 palabras: hijos,ven, hacen,si,

      • lula09 said,

        Tienes razon y despues dice que ella es la que cuida a sus hijos jaja quizas ella halla escrIto un sms sub liminal jajaja

  6. karla said,

    nomacayu me dio un chingo de miedo lo de isa tkm y a mi me gustaba mucho ya no la voy a ver :( grax por estas imagenes bye


    • Hola karla!! Gracias por visitarme.
      Yo también me puse en alerta cuando vi la cancion de Isa tkm al revés, pues casi siempre mi familia y yo la veíamos, pues la transmitían a la hora de la cena. Pero gracias a Dios no la vemos más, ya que el video nos impactó.
      Bueno, que tengas buen día!!

  7. anonimo said,

    es una diarrea

    • LUZ said,

      TE RECOMIENDO LEER EL LIBRO “EL VINO A LIBERTAR A LOS CAUTIVOS” DE REBECA BROWN; PARA QUE SEPAS A LO QUE VERDADERAMENTE NOS ESTAMOS ENFRENTANDO EN ESTE MUNDO. UN SISTEMA TOTALMENTE CORROMPIDO ENVUELTO EN TINIEBLAS, ESTE LIBRO ME ABRIO LOS OJOS ENTRE OTRAS COSAS, CON RESPECTO AL CINE Y LA TELEVISIÓN ENTRE OTRAS “BELLEZAS”. CLARO QUE ESTE ES PARA VALIENTES. TE ADVIERTO.

      • gabriel said,

        TENES MUCHA RAZON LEI EL LIBRO BUENO EN VERDAD ME LO DEBORE 2 DE LA MAÑANA Y DECIA UNA HOJA MAS, HAY QUE ENSEÑAR A LOS NIÑOS LA SANTIDAD A DIOS PARA QUE NO CAIGAN EN ESTAS COSAS SOLO LOS ENTENDIDOS CONOCEN ESE MUNDO DE TINIEBLAS . UNA VES LE DIJE A MI HIJO ANTES DE DORMIR VAMOS A ORAR Y NO QUISO, ESA NOCHE SONIO FEO Y LE DIJE ESO SON LOS DIBUJOS QUE MIRAS TODO EL DIA DESDE ESE DIA NO ME DEJA IRME A DORMIR SI NO ORAMOS LAS SANGRE DEL SEÑOR JESUS NOS LIMPIA DE TODAS ESAS COSAS QUE SE QUIEREN METER EN NUESTRAS VIDA MARANATA.

  8. LILIAN said,

    GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO TU QUE ESTAN DESPERTANDO A LOS QUE ESTAN DORMIDOS, EXCELENTE TU
    TRABAJO, YA SABIA YO; QUE POR EJEMPLO COCA COLA
    MANEJABA SUBLIMINALES PERO HASTA LEER ESTE TRABAJO ME DOY CUENTA DE LO PERVERSOS QUE SON, CON RAZON EL APOSTOL PABLO ADVIRTIO HACE DOS MIL AÑOS: NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO, SINO TRANSFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACION DE VUESTRO ENTENDIMIENTO, PARA QUE COMPROBEIS CUÁL SEA LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS AGRADABLE Y PERFECTA. ROM.12:2. SOLO HAY UNO AL QUE PODEMOS CREER.. AQUEL QUE DIJO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA…


    • Hola Lilian!! Bueno, la Verdad muchas gracias por tus palabras de aliento y buen ánimo, pues junto con la Fe son fundamentales para seguir adelante por el sendero correcto.

      *******

    • Israel said,

      Renovarse constantemente ayuda a crecer internamente y a vivir más despierto.

  9. nowar said,

    que malom por que no verse las fotos ware

  10. Natah said,

    pues ne dio un poquito de miedo lo de isa tkm pero no creo que sea satanico que tal que el que haya hecho ese video lo hubiera modificado? uno nunca sabe con personas que no tienen nada que hacer solamente intimidar a las personas yo solo digo no? me gusto tu blog muy interesante :)


    • Hola Natah!! Bueno, lo que trato de hacer con este artículo no es inspirar miedo a nadie, sino desmitificar el hecho de que hay aún personas que sostienen que los mensajes subliminales no existen con la argumentación de que “la mente elige lo que quiere ver“. En cuanto al video, pensé eso en un principio y es discutible, pero me llamó la atención que en las propagandas de Nickelodeon pasaran otra clase de símbolos. Por citarte alguno, cuando pasaba una letra “A” de color azul en forma de triángulo con un círculo en el medio (la representación más calmada del Ojo que Todo lo Ve), el cual se anuncia en una de las Cartas del juego INWO. Dado lo mencionado, resulta dificil demostrar que no posee esa clase de mensajes. Acá te dejo el video que iba a colocar en lugar de ese si te interesa, pero te advierto que es más fuerte:

      Allí puedes revisarlo con tu sano juicio. Bueno, que tengas un buen día!! Cuidate…


      • es cierto lo le paso…… pero en enralmente fue una burla para el dios vivo


      • isa tkm no tiene nada de satanico
        NO AYANQUE INBENTAR PARA BOLBERSE FAMOSOS

  11. lucia said,

    bueno eso sta mui interszant graxias por expresar su opinion me parec bn q sten informadoz..cuidnzn¡¡

  12. minotj said,

    Hola, Gonzalo!
    Estupenda entrada, muchas gracias!

  13. fernando said,

    Wou!! Hablamos de manipulación mental, y lo primero que leí en los comentarios son beatos esto no puede ser.
    Que este escrito en un libro no quiere decir que sea cierto todo lo dice , lo importante es crearnos un amplio criterio de todo lo que nos rodea , tampoco digo que las grandes empresas sean lo que dicen ser , realmente el interés que tiene ellos es el de ganar dinero, no importa el medio ni la manera. Aun (el fin no justifica los medios).
    Ahora piensen si dios que no niego o afirmo que exista, no podría protegernos de todo esto , ya que el mismo “según dice los escritos” nos creo a imagen y semejanza, entonces nos doto de un gran inteligencia que la mayoría de las personas no utiliza, no porque no quiera, sino porque no sabe como hacerlo , bien dice un dicho( la ignorancia es la felicidad). y es verdad en esta época contemporánea se está viviendo en neo-oscurantismo.
    La única herramienta capaz de salvarnos de las empresas multinacionales y nosotros mismo es la “RAZÓN” y solo la razón.

    Soy estudiante de publicidad sinceramente opino que está muy mal realizar campañas sucias y de manipulación ,pero como dice otro dicho en mi rama ( la sociedad tiene la publicidad que se merecen)

    Solo pido una disculpa si alguien fue ofendido con mi comentario no es mi intención, pero yo creo que envés de quejar hay que actuar no con cosas como estas sino con echo k realmente sean redundantes para la sociedad dnd viven, sean de mentes mas abiertas no se cierren a una sola verdad, no juzguen por su fe, color, o nivel socioeconómico, que si de algo presumimos en esta nueva era, es que hemos evolucionado para ser grandes de mente y no seres que solo esta involucionando.

  14. jhon said,

    jaja que entrada


  15. grasias a el trabajo de algunos investigadores nos hemos venido dado cuenta de lo que pasa a nuestro alrrededor sin que nos demos cuenta


    • Hola Jhon y Gerald!! Gracias por comentar; me alegro que les agrade la entrada y les haya servido. Es muy cierto el hecho de que esto “sólo es la punta del iceberg“, y por ello debemos seguir investigando, desenterrando aquello que es ignonado por muchos, y cuya ignorancia beneficia a muy pocos.
      Saludos!!

  16. nicolas said,

    guah guahh eso esta buenisimo denserio los felicito lo queisieron es fantastico eso es impantante realmente los felicito


    • Hola Nicolas!! Me alegro que te haya gustado los ejemplos. Por cierto, soy sólo uno quien maneja este espacio, Gonzalo.
      Que tengas un buen día!!

  17. paula said,

    hola, solo quiero advertirles de la era del hielo, fíjense en la ardilla,sobre todo cuando esta boca arriba,enojada y con ojos exorbitantes,pes nada mas y nada menos q es un miembro masculino erecto,con testiculos y todo,observen!!!!!


    • Hola Paula!! Gracias por la advertencia. Lo tendré en cuenta para cuando la vea y lo verificaré. Saludos!!


  18. AMIGOS NO SABIA NADA SOBRE ISATK+ PERO ME DEJARON ASOMBRADO CON ESA MIERDA

  19. fernando said,

    ♠HOLA♠

    amigo buen blogete me encanto la imagen de la playa que comica jajajajja

    la verdad se pasaron ..

    pero ya poniendonos serios es terrible como tratan de usar a los individuos como ganado a sus hermanos!
    solo para enpujarnos al consumo ala sumicion

    antes conoci una persona que no podia ver la tv por que decia que oia y veia cosas yo la tiraba a loca pero quien sabe tal ves ella persibia estas cosas con mas facilidad

    no se si sepas lo de la alta definicion eh
    que sera trasmitida en la misma frecuencia del ipotalamo asi que ya no solo seran las imagenes y el sonido sino que tambien se habre otro canal para alterar nuestro cerebro para instruirnos

    lo bueno es quye dios no tolerara mucho esto
    mira como del 2009 para aca cambio todo de nuevo

    golpes de estado grandes desastres CAOS

    como dice la santa biblia los elementos estando intensamente calientes seran disueltos …
    estoy tranquilo por que veo todo el mal el egoismo y veo como dios nos esta jalando ala destrucion sera maravilloso tan solo verlo amigo

  20. Diego said,

    DIOS MANDA

  21. LAURA LUNA said,

    hola soy laura me gustamucho esar en esta paginan solo q mda miedo nose estare apta


    • Hola Laura!! Me alegro que te haya gustado. Por cierto, NO hay que tener miedo, simplemente hay que informarse y prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor.
      Que tengas buen día!!

  22. mariana said,

    yo creo k l subliminal si esiste no se para k esas personas tienen k hacer seo con canciones videos y muchas cosas mas pero para que esas personas hacen eso yo se que ellos no creen en dios creen mas en el demonio que en el propio jesucristo yo creo k eso no deberia ser haci

  23. Ever G said,

    Hola.

    Quiero saber los detalles subliminales de la imagen de las personas que se encuentran departiendo en la playa.
    A simple vista veo algo así como posturas sexueales, pero no se… pienso que las formas que toman los cuerpos son como letras, pero no se si sea cierto.
    Explíqueme por favor.
    Gracias.


    • Hola!! Gracias por comentar.

      A simple vista veo algo así como posturas sexueales, pero no se…

      En realidad no hay mucho que explicar porque es justamente eso. De hecho, esta imagen no es TAN subliminal que digamos, pero es un buen ejemplo para comprender el tema.

      Saludos!!

  24. kamila said,

    ola esto es una buludes
    re pero re kualkiera
    tienen un ambre
    aunke sean berdadd!!

  25. milton said,

    guau me sorprendi mucho
    no sabia nada te lo agradesco mucho ahora
    voy a tener mas cuidado

    • wanda said,

      de que vas a tener cuidado ?


      • Hola Wanda!! Quizá más bien tendría que haber dicho “Prestaré atención a lo que se encuentra a mi alrededor ya que no todo es como parece a simple vista“.
        Saludos!!

  26. magaly said,

    la verdad que me asombre al ver las imagenes no imaginaba que estabamos rodeados por tantos mensajes sublimanales lo cual perjudica a los niños que continuamente se encuentran viendo tv.los padres deben tener mas cuidado.

  27. loqita001 said,

    no mamen con los videos de isa tkm jajajajajajaj c la jalaron……..te voyy asesinar……jajajajjajajaja


    • Hola!! Si, creo que ese video fue algo rebuscado, pero lo pongo para ver que opinan :)

  28. zaaaaaiiiii said,

    yo soloo diree que unoo vee lo quiere veeer y unoo escuchaa lo q quiiiere escuuchaaar XD, si los videeos no ubiieeran tenido los subtitulos niguuno le habria entendido y ni en cuentaa, esto es de tantiito sentiido comuun si al ceerebro le dices vas a escuchaaar estoo el cerebro lo hace, he visto varios videos de este tipo ya que hago un trabajo de esto y acepto que si hay imagene demaciado obvias pero muchas cosas ya estan en la mente d cada quiieen XD

  29. DB2 said,

    GrAciiAs p0r dar a c0n0cer su investigaci0n es de gran ayuda al conocimiento de muchos… per0 ffuueee! n0 sabia lo de ISA… GraciAs!

  30. Esteban said,

    Q Estupides Todo Es como Uno Lo quiera Ver! PAra ustedes Todo Es satanico ! Definitivamente ! Lo Unico q hacen Es Crecer el Ego De Satan ! Ps Dejen De Hablar de el Y desaparecera!


    • Hola Esteban!! Gracias por participar.

      La cosa es que no todo mensaje subliminal es satánico, así también como no todo lo satánico es subliminal ;)

      Saludos!!

  31. Andres Julian Cuervo said,

    jajajajaja la imagen de la playa fue realizada a propósito, y creeme está bien chida, es para personas de mente retorcida como los creadores de ésta página


    • Sé que fue hecha a propósito y por eso justamente la puse como un ejemplo: para que las personas comprendan mejor el tema.

      Saludos a los cuates de Colombia!!

      Gonza.

  32. Katherine said,

    Muchas gracias por compartir este tipo de informacion…. pues es necesario que prestemos mucha atencion a lo que sucede a nuestro alrededor….. ademas el televisor ocupa la mayor parte de nuestra vida y es necesario conocer lo que ven nuestros seres queridos….. hay que tener cuidado con lo que ven los niños… pues esta descubierto que la mente de un niño es muy facil de manipular y con este tipo de mensajes se incrementa el nivel de riesgo para que .los niños puedan ser de mente sana….. hay que sustituir el televisor con otro tipo de actividades que Dios te bendiga muchas gracias por esta valiosa informacion


    • Hola Katherine. Gracias por dejar tu opinión al respecto. Al fin y al cabo, ese es el objetivo primordial: incitar a las personas observar y profundizar en los detalles de su entorno, especialmente el mediático.

      Que tengas buen día!!

  33. Gustavo Peñuelas López said,

    ¿Saben qué? No es que sea un agachón ni nada por el estilo. Pero todo es subliminal;todo;hasta los textos más sagrados,todo. Hay mensajes que están puestos de manera muy intencionada y otros que a leguas se nota que están por coincidencia y nada más.

  34. zach said,

    lo le entendi al mensaje de la cocacola….??


    • …el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice claramente que sintamos las curvas.

  35. fredy natat said,

    en las dos latas de pepsi dice -sex-

  36. emily jurado said,

    ha my me da igual de todas maneras ya sabiaaa..y les falto los simpson .. [post moderado]

  37. santiago said,

    hey gonzalo muy bueno lo ke haces. me gustaria mucho ke me agrges shanty_136@hotmail.com gracias viejo ;)


    • Hola Santiago!! Gracias por comentar.

      hey gonzalo muy bueno lo ke haces. me gustaria mucho ke me agrges

      Lo haré luego, es que ultimamente me quedo sin tiempo. Saludos!!

  38. RORAIMA GARCIA said,

    QUIEN TIENE LA MENTE MAS COCHITA LOS CANTANTES O TU QUE PIERDES EL TIEMPO ESCUCHANDO SU MUSICA AL REVES ||post moderado||


    • Hola Romaira!! Gracias por participar.

      Ese método se llama Backward masking (enmascaramiento al revés). Se le atribuye su invención a Aleister Crowley (escritor, ocultista, masón de grado 33, fundador del O.T.O., etc.). Para más información, el siguiente artículo aportado por Lulu en la Comunidad 1984:

      Publicidad subliminal en la imagen y música.

      Saludos!!

  39. camilo said,

    leean esto claramente que publico un documental :

    claramente hay 2 empresas llamadas perbetidas y diabolicas que en toda clase de anuncios y propagandas peliculas muestran mensajes malicnos yperbetidos las cuales han sidos demandadas por millones de dolares y sigen en el ”negocio”.Estas todo mundo las reconose las ha visto y obserbado no son mas que coca cola y disney, cocola no hace nada mas que poner disculpen por el termino penes y vaginas en sus publicidades y que disen: eso no ace nada lo pusieron pon dibercion.Disney a parte una emprese que publica peliculas infantiles si igual ponen partes intimas pero algo mas es mensajes diabolicos que estos solo lo ben el sub conciente el cual es afectado claro a hacer cosas malas ser groseros y no amar a su DEIDAD, en unas fuentes de informacion mustran videos de empresarios de disney haciendo un supestosto pacto con le diablo y un sacrificio, claro al salir el video al publico disen ”no eso es un montaje” y que sigen.
    Ese fue unpequeño fragmento de un documental yles boy a mostrar otras empresas patrosinadoras de mensjes subliminales son:
    Marvel
    Pepsi-cola
    nintendo
    niken (programa de television)
    Hay unas empresas de television japonesas y chinas que son claramente diabolicas no hay mensajes subliminales ni nada son conocidas como anime y manga las cules se hacen de maldades algunos programas reconocidos son
    Dragon bol
    Naruto
    Super campeones
    Los caballeros del sodiaco
    Death note
    hojala que les aporte mi informe
    att: KAMILO. O.o


    • Hola Camilo. Sobre Disney, lo que más aparece con respecto a tu opinión es esto:

      Con respecto a la Loca-Coca… si bien no he revisado a fondo hasta ahora, pero me llama la atención esto.

      Dragon bol
      Naruto

      Estos shonnen son muy populares. Por cierto ¿Cuándo no hemos visto a algún niño imitando el kame hame ha! o el sharingan? Son muy influyentes… quizá demasiado.

      Super campeones

      Ahora mismo no recuerdo si tendrá algo malo para la juventud…

      Los caballeros del sodiaco

      Una clara referencia a la astrología.

      Death note

      Si bien esta serie fue calificada como shonnen, me parece demasiado para los niños (podría calificar como seinen). Es decir, también entra el debate sobre el bien y el mal, demasiadas muertes, el delirio de grandeza de Raito y varias cosas más (lee la parte que habla de la serie). Aunque no por hablar de ‘shinigami’ o dios de la muerte será satánico; eso forma parte de la mitología japonesa. Para adultos, vaya y pase.

      Gracias por comentar!!


      • el enemigo usa esta herramienta la subliminacion para descarriar a los jovenes que estan en cristo asi que le invito que conoscan a cristo

  40. robin said,

    esto de mensajes subliminales esta en las cosas de mayor consumo a nivel mundial por un simple motivo q el principe del mundo quiere hacernos parte de su rebelion los mensajes subliminales se centran en dos cosas importantes para DIOS la cuales son el matrimonio y la religion lo que tergiversa como sexo desenfrenado y apostacia espero me entiendan DIOS los bendiga

  41. pipe said,

    los mensajes subliminales son cada vez mas faciles de percibir que increible


  42. […] Mensajes subliminales que poseen mensajes positivos sobre la creación del Nuevo Gobierno. […]

  43. Luciano Vega said,

    Que [post moderado], y pensas que no hay calentamiento global , estas completamente [post moderado].


    • Hola Luciano!! Para tener un mejor enfoque del tema, te recomiendo el siguiente artículo creado por Skyfind: Verdad Calentamiento global, contaminacion, cambios en el planeta y más.

      Allí se expone que HAY un tipo de calentamiento, pero deja claro que se lleva a cabo por nuestro Sol y afecta a todo el Sistema Solar. Es decir, existe una especie de cambio climático, pero refuta la concepción religiosa antropogénica (sí, porque lo es) que repite ad nauseam que el CO2 es el culpable (obviamente, Goebbels tiene mucha importancia). Me pregunto por qué será… [1] [2]

      Eso sí: que los Miedos de comunicación nos bombardeen información falsa NO significa que debamos restarle importancia a temas ambientales importantes tales como la deforestación, la contaminación, la depredación de peces, etc.

      Saludos!!

  44. mariana said,

    BUENO,che los mensajes satanicos siempre estannnn yyy no see si toooooooooooooodooooooooooooooooo esto es mentira ballannn al a igle chikos chau

  45. gregorio said,

    están buenos esos comentarios y también el logotipo de chicago bulls

  46. gregorio said,

    quisiera q también ponga un poco de msjs subliminales q trae la música

  47. pichu said,

    wacho!!!! que mierda yo vi un montón de veces estas imágenes y no me di cuenta que sorete

  48. wilson said,

    bueno mis hermanos lo unico que digo es toda la verdad pero cuando escribimos Dios se escribe con mayuscula y no con minuscula por que ya es un demonio

  49. erick said,

    una pregunta los mensajes subliminales para cambiar color de ojos etc tambn contienen contenido satanico??

    • lizet said,

      también tengo esa duda, quisiera saber si los mensajes subliminales para cambiar el color de los ojos son satánicos, ?
      porque la verdad no tienen ninguna palabra solo sonidos de la naturaleza e tenido esa duda desde hace tiempo

  50. isabel said,

    quiten estas porquerias

  51. stiven said,

    si ven la imajen de la mujer e el periodico la que esta de cabesa se ve claramente que se mastirva la copa que tiene en la mano parese un vieja asiendo estriper


  52. […] tu trabajo buscando información en estas direcciones web. https://gonzaloantinwo.wordpress.com/2009/12/15/mensajes-subliminales/ http://www.proyectopv.org/2-verdad/conscsubconspsiq.htm […]

  53. Soyuni Diota said,

    Patrañas. Con un editor de videos barato se puede hacer creer que cualquier cosa tiene mensajes subliminales. Examiné a detalle y (siendo editor experimentado) me doy cuenta que ese clip de Isa TKM está realizado con pequeños cortes de audio. No se debe creer en todo video de Youtube que parezca advertirnos algo. La mayoría de las veces se hacen para destruir reputaciones y, en este caso, la serie Isa fue la víctima. Ustedes mismos pueden descubrir los mensajes sublimanales ¿sabían? No se fíen de un videíto barato ¡no sean ilusos!

  54. lizet said,

    los mensajes subliminales para cambiar el color de ojos son satánicos?

  55. MariiChuy!! said,

    Buenisima La Informacion Enverdad! esta super completa :) Solo que me quede con una pequeña duda! Se que no va con la informacion jeje Pero quisiera saber como le hacen para analizar todas esas cosas & pues que verdaderamente a simple vista ni sabes que estan ahii??Existe alguna carrera o algo asi…?
    En fiin Te Felicito Muchiisimo && pues sigue asi ;)!

  56. esmeralda said,

    y me puedes decir que hay detrás de los mensajes subliminales para cambiar de ojos a color verdes o azules ,también hay algo que ver

  57. esmeralda said,

    respondan

  58. laosi45 said,

    gracias la verdad yaba a escuchar un mensaje subliminal pero gracias xq la verdad uno no sabe si lo q dice el mensaje sea otra cosa x maldad de la gente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: