Gonzalo Anti New World Order


Los implantes de Chips pueden producir cáncer en animales

Posted in chip,monitoreo y vigilancia,noticia,salud,tecnologia por Gonzalo Fernandez en junio 2, 2010
Tags:

Por Kriptopolis.com

En enero de 2005, cuando la todopoderosa FDA norteamericana aprobó la implantación de microchips en humanos, tanto esa organización como VeriChip, principal fabricante de los mismos, olvidaron mencionar la existencia de estudios científicos que desde mediados de los 90 venían asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos en entre un 1 y un 10% de animales de laboratorio (ratas y gatos).

La FDA es supervisada por el HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos), que en la época de la aprobación dirigía Tommy Thompson. Dos semanas después de la decisión, Thompson dejó su puesto en ese organismo y cinco meses después pasó a formar parte del comité de dirección de VeriChip, donde fue recibido con dinero y stock options, llegando a afirmar en una entrevista televisiva que no le importaría ser implantado (algo que, a día de hoy, continúa sin realizar). Al ser interrogado más tarde al respecto, Thompson, ex-gobernador de Wisconsin y que hasta hace poco aspiraba a ser designado candidato republicano para las elecciones norteamericanas de 2008, respondió que ni siquiera conocía la existencia de VeriChip mientras estuvo en su cargo oficial en el HHS…

Otro importante organismo regulador de la profesión médica (AMA, American Medical Association), que dio su visto bueno -con reservas- al uso de chips RFID en humanos, asegura no haber conocido hasta ahora la existencia de los estudios que relacionan el cáncer con los implantes en animales.

Se calcula que unos 2.000 humanos (y obviamente millones de animales domésticos) han sido implantados con microchips RFID, llegando incluso a recomendarse su aplicación a niños, enfermos, empleados e inmigrantes. Existe también quien se lo implantó por puro esnobismo o estupidez. Ahora, su única esperanza radica en que los irrefutables hallazgos realizados en animales de laboratorio (tumores en torno al propio chip, para que no queden dudas sobre la etiología) no pueden sin más extrapolarse a los seres humanos. Sin embargo, importantes oncólogos norteamericanos afirman que tras conocer dichos estudios de ningún modo permitirían que ellos mismos o sus familiares fueran implantados.

Fuente 1: The Washington Post

Fuente 2: Aporrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: