Gonzalo Anti New World Order


Obama puede disparar partículas de contaminación en la estratosfera para desviar el calor solar en el desesperado intento de abordar el calentamiento global

Por David Gardner, 9 de Abril de 2009

El presidente Barack Obama está considerando un plan radical para combatir el calentamiento global por las partículas de la contaminación disparando a la estratósfera para desviar parte del calor del sol.

El controvertido experimento fue vendido como un posible recurso por última vez para ayudar a enfriar el aire de la Tierra por el nuevo asesor científico del presidente John Holdren.

Tiene que ser mirado.  No tenemos el lujo de tomar cualquier planteamiento de la mesa“, dijo el señor Holdren, director de la Oficina de la Casa Blanca de Ciencia y Tecnología.

Holdren, se refirió a la idea de filmar con partículas de dióxido de azufre y óxido de polvo de aluminio, diseñados especialmente para los gases en la estratosfera – el nivel superior de la atmósfera entre diez y 30 kilómetros sobre la Tierra de la superficie.

Se espera que con esto se enfríe el planeta artificialmente, reflejando la luz solar hacia el espacio antes de que pueda ser absorbido.

Armas navales de fuego, cohetes, aviones de alto vuelo y hasta globos de aire caliente se han propuesto como posibles formas de disparar al agente en el aire.

Holdren admitió que en dicha acción podría haber efectos secundarios graves y no se resuelve por completo todos los problemas del creciente emisión de gases de efecto invernadero.

Pero dijo que había planteado la idea con la administración de Obama y agregó: “Puede ser que estemos lo suficientemente desesperados como para querer usarlo“.

Holdren insistió en que la acción dramática se necesita para detener el cambio climático que compara con estar “en un auto con frenos defectuosos, conduciendo en la niebla hacia un acantilado”.

Ha habido una resistencia generalizada en la comunidad científica a los intentos de modificar deliberadamente el medio ambiente en una escala tan grande.

Los opositores temen que la manipulación del delicado equilibrio de la atmósfera puede tener consecuencias que serían aún peores que el calentamiento global.

Sin embargo, Holdren ha sugerido que el tiempo podría estar agotándose. Expuso varios puntos sobre la participación del cambio climático. Asegura que su inflexión se puede acercar rápidamente, como la pérdida total de hielo marino estival en el Ártico. Dijo que una vez que se alcanzan tales hitos aumenta las probabilidades de “consecuencias realmente intolerables”.

Holdren propone también la opción de desarrollar los “árboles artificiales” que succionan el dióxido de carbono (según él, supuestamente el principal gas de efecto invernadero producidos por el hombre) del aire y lograrían almacenarlo.

El árbol sintético, que se describe como parecido a un poste de la portería con persianas venecianas, absorbe el dióxido de carbono del aire, como hacen las plantas durante la fotosíntesis.

La idea parecía demasiado costosa al principio, y es sólo el tablero de dibujo, pero Holdren dijo que era factible.

Fuente: Daily Mail

Nota: Esa es la información que brindó el Daily Mail, pero para complementar el artículo e ir concluyendo, les dejaré unas palabras de John Holdren sobre el tema:

“Asesor científico de Obama admite manipulación climática con Chemtrails”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: