Gonzalo Anti New World Order


Una nueva investigación concluye que NO ha habido un aumento del CO2 en la atmósfera en 150 años

Posted in cambio climatico,noticia,otros temas de interes por Gonzalo Fernandez en junio 19, 2010
Tags: , ,

Science Daily, 31 de Diciembre de 2009 – La mayoría del dióxido de carbono emitido por la actividad humana no permanece en la atmósfera, sino que es absorbida por los océanos y los ecosistemas terrestres. De hecho, sólo un 45 por ciento de dióxido del carbono permanece en la atmósfera.

Sin embargo, algunos estudios han sugerido que la capacidad de los océanos y las plantas para absorber recientemente dióxido de carbono pueden haber comenzado a disminuir y que la fracción en el aire de las emisiones antropogénicas de dióxido de carbono ha empezado  a aumentar.

Muchos modelos climáticos también asumen que la fracción en el aire irá en aumento. Debido a la comprensión de la fracción en el aire de dióxido de carbono es importante  predecir el cambio climático en el futuro, es esencial tener un conocimiento exacto de si la fracción está cambiando o cambiará a medida que aumentan las emisiones.

Para evaluar si la fracción en el aire es, en efecto cada vez mayor, Wolfgang Knorr del Departamento de Ciencias de la Tierra en la Universidad de Bristol analizó nuevamente el dióxido de carbono atmosférico disponible y los datos de emisiones desde 1850 y  considera  incertidumbre en los datos.

En contradicción con algunos estudios recientes, se encuentra que la fracción en el aire de dióxido de carbono no ha aumentado tanto durante los últimos 150 años o durante los últimos cinco decenios.

La investigación se publica en Geophysical Research Letters.

Fuente 1: Science Daily

Fuente 2: Zass7

Fuente 3: Movimiento Anti NWO

Anuncios

Una respuesta to 'Una nueva investigación concluye que NO ha habido un aumento del CO2 en la atmósfera en 150 años'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Una nueva investigación concluye que NO ha habido un aumento del CO2 en la atmósfera en 150 años'.


  1. […] Crear desastres naturales mediante el Proyecto HAARP, para hacerle creer al mundo que la culpa del cambio climático la tiene el dióxido de carbono creado por el hombre, aunque las pruebas censuradas demuestren lo contrario. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: