Gonzalo Anti New World Order


El europarlamentario Mario Borghezi presentó una declaración en la UE para poner fin al secreto OVNI

Posted in grupo bilderberg,noticia,otros temas de interes,ovni por Gonzalo Fernandez en junio 21, 2010
Tags: , , ,

El 18 de junio de 2010 diecisiete miembros del Parlamento Europeo  encabezado por el italiano Mario Borghezi MP de la UE, firmaron y presentaron  una Declaración escrita “para la  desclasificación de documentos sobre OVNIS” haciendo un llamamiento a los Estados miembros a divulgar  documentos relacionados con los OVNIS y poniendo  final el secreto OVNI.

El texto completo de la Declaración a la UE (0057/2010), de fecha 14 de junio 2010, se establece en el artículo a continuación.

En la declaración de la UE,  el Parlamento Europeo “reconoce que en 1978 en la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los ovnis como una cuestión válida”.

La declaración de la UE señala a continuación que el Parlamento Europeo:

  • Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos.
  • Pide que los archivos públicos sobre OVNIS que se abra y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, lo ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema.
  • Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

El 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General adoptó la Decisión 33/426 AGNU, afirmando que la “Asamblea General invita a los interesados los Estados miembros a adoptar medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados (OVNIS), y que informe al Secretario General de las observaciones, investigación y evaluación de dichas actividades”.

Hasta la fecha (casi 32 años después) la Asamblea General de la ONU no ha adoptado ninguna medida práctica para aplicar la Decisión 33/426 AGNU.

El eurodiputado que encabeza  la resolución parece ser un enemigo decidido del Grupo  Bilderberg y la infiltración de la Trilateral  en el  Parlamento Europeo. En noviembre de 2009, la UE MP Mario Borghezio cuestionó las candidaturas de Bilderbergs y la Cooperación Trilateral y las cohortes de asistentes a los cargos de Presidente de la UE y ministro de Relaciones Exteriores de la UE. En Examiner.com los lectores pueden ver las declaraciones de Mario Borghezio, diputado en el parlamento de la UE contra los Bilderbergs y la infiltración de la Trilateral en la UE.

Fuente 1: The Examiner

Fuente 2: Zass7

Fuente 3: Starviewer

Fuente 4: European Parliament

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: