Gonzalo Anti New World Order


Kirchner dice que se está trabajando con Brasil en una “Moneda Única”

Posted in noticia,nuevo orden mundial,unasur por Gonzalo Fernandez en junio 25, 2010
Tags: , ,

En una conferencia en Neuquén, el ex presidente (y secretario general de la UNASUR) Néstor Kirchner señaló que la intención es agilizar el comercio entre ambos países y agregó que esa iniciativa comprende una serie de medidas “que hay que acentuarlas para llevarlas adelante“.

El ex presidente Néstor Kirchner dijo hoy que el gobierno nacional está “trabajando con las autoridades de Brasil para generar una moneda única”.

Este tema “se está discutiendo y analizando para agilizar el comercio” entre ambos países, afirmó Kirchner ante un grupo de 400 empresarios en la ciudad de Neuquén, y acotó que esa iniciativa comprende una serie de medidas “que hay que acentuarlas para llevarlas adelante”.

Sobre la posibilidad de una moneda común no fue el único tema al que hizo referencia el ex mandatario. También indicó que el “Estado no debe endeudarse más ni entrar en ese círculo perverso de acudir al mercado de capitales para financiar sus deudas”.

Además, volvió a cargar sobre uno de los temas que más preocupa a la administración nacional: la ley de medios. Al respecto, dijo que la normativa tendrá pleno funcionamiento desde el próximo lunes, luego de que la Cámara Federal de Salta revocó una medida cautelar y calificó que eso es “muy importante para la democracia”.

Fuente: Cronista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: