Gonzalo Anti New World Order


“Accidente” simulado y controlado. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado? Algo huele a podrido

En los últimos meses, una extraña serie de acontecimientos ha tenido lugar alrededor del 20 de abril BP derrame de petróleo del Golfo.

Entre 22 de Marzo y 24 de Marzo, varios ejercicios de participación de un derrame de petróleo se llevaron a cabo. “Derrames de importancia nacional” fue un ejercicio que corrió a cargo del  DHS y la Guardia Costera.

Ahora sabemos, a través de declaraciones de testigos, que habían reportado grietas en la carcasa del  simulacro dos semanas antes del desastre. Goldman Sachs vendió el 44% de sus acciones de BP, 4.680.822 acciones  en el primer trimestre de 2010. Goldman Sachs ganó cerca de 266 millones dólares con la venta anticipada.

Al parecer, Halliburton también tenía una cierta penetración psíquica en lo que iba a venir. Once días antes de la explosión a bordo del Horizonte en aguas profundas, Halliburton compró un seguro de derrames de petróleo firme. Halliburton es la empresa líder que también ayuda a consolidar  las plataformas en aguas profundas.

Apenas unas horas antes de la explosión plataforma, el Bureau of Land Management participó en una inspección sorpresa a bordo del Horizonte en aguas profundas. Un equipo de cuatro hombres rápidamente enseñaron sus credenciales a un supervisor y se le permitió entonces el acceso a la plataforma entera. Zac Zimmerman reveló  en una  entrevista lo raro que realmente era esta particular visita del BLM. Sin mencionar, que muchos equipos se han quemado durante semanas a la vez sin colapsar.

Otro hecho importante es que Obama, junto con el DHS y el Departamento de Interior, envió equipos SWAT  hasta el golfo para inspeccionar todas las plataformas y torres. Uno debe preguntarse, ¿por qué se envian más de 30 equipos de SWAT, en respuesta a un derrame de petróleo a menos que fuera un acto de terrorismo, un acto de guerra, o si fueron enviados para llevar a cabo algún tipo de operación encubierta?

Los reguladores federales enviaron a equipos SWAT para los inspectores en la zona del Golfo de México para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en las plataformas de perforación de pozos profundos.

También debemos examinar  las organizaciones a las que los principales actores pertenecen. Ahora parece que hay demasiadas conexiones entrelazadas para que esto sea una coincidencia. British Petroleum tiene vínculos con la Reina de Inglaterra. El C.E.O. de BP y el Pacífico, Peter Sutherland es miembro de la Comisión Trilateral, miembro Bilderberg y un asesor financiero del Vaticano. Tony Hayward, ha participado en numerosas reuniones de la elite mundial y fué sorprendido vendiendo sus acciones en justweeks BP antes del desastre.

Wackenhut, también conocido como G4S, ha sido contratado por BP para bloquear y / o arrestar a los periodistas que intentaban  encontrar la ubicación de los trabajadores en los alrededores de Grand Isle, Luisiana. Wackenhut es un brazo conocido de los Bilderberg y también tiene vínculos con otros organismos.

Ha habido numerosos eventos confirmados que realizaron los medios de comunicación que han tenido lugar en los alrededores de Grand Isle. Un periodista testigo de tales llamados a la Sesión de descompresión y describió cómo él y otros miembros de los medios de comunicación fueron llevados a un área pequeña en la playa, donde realizaron una sesión fotográfica. Se informó de la presencia de un  Ejército privado que les impedía salir del área acotada.

A continuación hay que buscar en la CIA, Evergreen Air, y su conexión con las estelas químicas pulverización y el derrame de petróleo del Golfo. El siguiente es un extracto de un artículo que escribimos en su dia, y  que unía a Evergreen Air con la pulverización de Corexit, la mortífera sustancia química que se está pulverizando sobre el derrame en la oscuridad de la noche. Esto fue documentado en el artículo “Cultivos BP EEUU para quitar el polvo de Población de amparo de la noche“.

El 19 de Mayo, El Waco Tribune Herald informó que un Evergreen Supertanker 747 aire se había entrenado en el Texas State Technical College -Waco, donde voló a 100 pies en el aire y lanzando agua sobre las dianas situadas en el suelo.

Evergreen Air fue la formación que planeo su recorrido para volar sobre el derrame mientras soltaba  una sustancia que podría romper el petróleo y que amenaza con dañar la línea de costa. Como todos sabemos los productos químicos utilizados bajo el agua son mucho peor que el propio petróleo. Ahora es seguro decir que los productos químicos que fueron lanzados desde el aire son tan malos, si no peores.

Pues resulta que el producto químico letal Corexit está vinculada a la Rothschild, un grupo conocido por su pertenencia  al sindicato del Orden del Nuevo Mundo.

Los despliegues del ejército hasta el Golfo han sido confirmados por el presidente. Ahora es una realidad. Efectivos de la Guardia Nacional han sido movilizados. Los trabajadores han sido llevados en autobús dentro y fuera de las masas, no usan equipos de protección, como máscaras de gas o trajes bio.

Hemos tenido numerosos informes de personas en la región del Golfo que han caído enfermos con síntomas “como la gripe“. Muchas personas han informado el olor de los productos químicos tóxicos en la región. Las Clínicas en algunas regiones del Golfo según los informes, están tienen una elevada ocupación. Las aves se les  ha visto emigrar hacia el norte, mientras que tiburones y delfines buscan aguas menos profundas en Florida. Esto parece significar la presencia de tóxicos en el aire y agua.

Los Gases tóxicos del petróleo  mezclado con el Corexit parecen ser una mezcla orwelliana de muerte. Los Peces están apareciendo en las orillas de los arroyos en varios estados. Las plantas tienen agujeros de quemaduras originadas por la caída  de lluvia ácida a través de ellos, tal y como se informó en Texas, Arkansas y Tennessee.

La mayoría de las compañías de seguros no cubren los “daños causados“. A medida que la lluvia ácida y los huracanes empujen hacia el  interior en los próximos meses, podríamos ver un aumento en las reclamaciones por daños de propiedad. Los ganadores probablemente sean  la misma gente que causó el problema.

La forma de Obama está tratando el derrame de petróleo es algo rara. Su uso de la terminología guerra parece una señal de la verdadera magnitud de este desastre. Términos tales como “Plan de Batalla” parecen estar preparando el camino para la militarización de las calles de América.

Ambellas Shepard & Alex Thomas, de  Intel Hub.

Fuente 1: The Intel Hub

Fuente 2: Despierta al futuro

Fuente 3: Freeman

Fuente 4: Libertaliadehatali’s Blog

Anuncios

Una respuesta to '“Accidente” simulado y controlado. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado? Algo huele a podrido'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '“Accidente” simulado y controlado. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado? Algo huele a podrido'.


  1. Best generation x dieting Weight Loss Confession:
    Lactose Intolerance generation x dieting PlanThis is my confession
    and I hope nobody will have to deal with it every day.
    I take a walk, go for a surgery but if you have been to a diet.

    If you reduce your calorie intake throughout the day.
    Maybe this is not all of the above-described questions.

    Greater variety tricks people into eating more food and eating more fruits and vegetables and salads should fit into
    two closely cupped hands.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: