Gonzalo Anti New World Order


Aviones privados patrullarán la provincia de Buenos Aires

Posted in censura y opresion,monitoreo y vigilancia,noticia por Gonzalo Fernandez en junio 30, 2010
Tags:

El gobierno bonaerense acordó la utilización de un centenar de aeronaves para desplegar tareas de vigilancia y patrullaje en territorios rurales, rutas y caminos de la provincia.

El gobernador Daniel Scioli junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal firmó en el Aeroclub de la ciudad de La Plata, un convenio con la entidad que reúne a los 90 aeroclubes que operan en la provincia de Buenos Aires, como nueva acción en materia de seguridad.

Allí explicó que se necesita el “compromiso activo de todos los sectores llevando adelante acciones que nos permitan ir acorralando el delito, tener cada vez más capacidad de logística, dadas las extensiones geográficas”.

Destacó además que por las características de los delitos actuales es necesario ir actualizando las maneras de ir enfrentando distintas circunstancias, como los piratas del asfalto, el robo de ganado, especialmente, en el interior provincial según informa el Diario Popular.

Aclaró que ninguna acción por sí sola puede resolver en forma integral éste problema y que la unión de esfuerzos en defender y cuidar la vida, es lo que ayudará a ir avanzando en mejorar la seguridad ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: