Gonzalo Anti New World Order


Mensajes subliminales: el Ojo que Todo lo Ve y el Nuevo Orden Mundial

Luego de exponer algunas cosas sobre los mensajes subliminales (ya sea en caricaturas como Los Simpson o de los medios en general para dejar en claro su poder e influencia, por así decirlo) de vuelta me da ánimo de exponer una pequeña compilación de videos de YouTube que merecen consideración. Esta vez les dejo una muestra de símbolos y mensajes que están allí pero que seguro pasó desapercibido por millones ¿No me crees? Bien, entonces presta atención y seguro que ahora te darás cuenta (sobre todo si tienes conocimiento de ciertos símbolos, como el “Ojo que Todo lo Ve”). Júzgalo con tu sano pensamiento.

Este video es sobre el episodio 12 de X-Men titulado “Días del pasado, parte 2”. Aquí vemos como Bishop viene del futuro para alertar a los Hombres X de que a causa de un atentado al presidente del los EEUU por parte de Gambito (bueno, en realidad era Mística la que lo cometería adoptando la apariencia de él, siguiendo las órdenes de Apocalipsis). El viajero del tiempo les relata sobre cómo los mutantes en general son culpados por el homicidio y son perseguidos por los centinelas hasta llevarlos a campos de concentración. Luego los humanos pierden el control de los centinelas y éstos comienzan a rebelarse esclavizando a toda la humanidad e imponiendo el Nuevo Orden Mundial. ¡Que explícito! Me hace recordar mucho a algo. Y sí: he visto la serie y me trae recuerdos tan lejanos, así como cuando un paleontólogo desentierra un fósil que fue sepultado por el polvo del olvido.

En este capítulo de la popular serie Pinky y Cerebro, el cuál se titula “E.L.L.O.S.” (emitido originalmente en 1997), vemos como los protagonistas tratan de obtener la membresía de una sociedad secreta elitista de dominio mundial… ¿A qué te suena?

Son guiados por Bill y Hillary Clinton a pasar por ciertos rituales para así lograr ingresar y obtener sus conocimientos y poder.

En ese episodio aparecen las siguientes personas:

  • Henry Kissinger
  • Hillary Clinton
  • Bill Clinton
  • Reina Isabel II
  • David Rockefeller
  • Alan Greenspan
  • Saddam Hussein

1:40 –Gobierno Global” en uno de los periódicos.

2:00 – “Lideres Mundiales“: Hillary Clinton, Benjamin Netanyahu, Yasser Arafat, Reina Isabel.

4:00 – En el cuadro de la derecha, la pirámide con “El Ojo que Todo lo Ve“.

Pasemos a la siguiente exposición. Esta es una escena de Tom y Jerry, en la cuál podemos apreciar a una estatuilla sobre la mesa con la forma de… ¡El Ojo que Todo lo Ve! De repente, los dos hombres se colocan unos sombreros con la misma forma típica del ojo dentro del triángulo, la forma más difundida de dicho símbolo. Luego se arrodillan ante un ser que parece el demonio, pero en realidad eran un hombre vestido como un faraón y dos mujeres. ¿Qué piensas sobre eso?

Bueno, éste es un video que compila distintas imágenes de series y películas de Hollywood que nos mostraron… así es: el Ojo que Todo lo Ve y otras cosas relacionadas al tema, como el 9/11 antes de que ocurriera la tragedia. Si no te habías dado cuenta antes, ahora tienes la posibilidad de replanteártelo con más tranquilidad.

Al igual que el anterior, éste último también es una compilación sobre ese símbolo visible e invisible que puede aparecer por allí de vez en cuando, a veces más seguido de lo que piensas. Para ir concluyendo, si deseas ver logos de corporaciones con simbología, Sporky del blog Paranoias Ingeniosas preparó un artículo que puedes ver aquí. ¡Ah! Me olvidaba; Zass7 del blog Chemtrail Sevilla expuso la aparición de cierto símbolo (y otros tantos) en la serie Yu-Gi-Oh!, que puedes revisar aquí.

Gonzalo Fernandez, webmaster del blog.

4 comentarios to 'Mensajes subliminales: el Ojo que Todo lo Ve y el Nuevo Orden Mundial'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mensajes subliminales: el Ojo que Todo lo Ve y el Nuevo Orden Mundial'.


  1. que tal todo por aqui que te tenia un poco olvidadillo hay tanto que ver jejejeje. por lo menos seguimos hay dando informacion, un saludo y aseguir dando caña y abriendo ojos.

    Respecto a esto de los dibujos, peliculas, clip musicales, cada dia salen mas a la luz los mensajes subliminales, poco a poco parece que la gente lo va captando.
    nos vemos.

  2. Jomoga said,

    Fantástica entrada hermano. Un buen trabajo de investigación. gracias por compartir.
    Jomoga


    • Hola Jomoga!! No hay de que; es todo un placer denunciar esto para que más personas se den cuenta lo que hay detrás de lo que percibimos. Sin embargo, aún es un camino muy largo por recorrer, pues ahora estoy pensando en exponer otras cosas similares más adelante. Por cierto, buen espacio.
      Que andes bien y cuidate!!


  3. […] subliminales que poseen mensajes positivos sobre la creación del Nuevo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: