Gonzalo Anti New World Order


Vuelo de ovni paraliza aeropuerto en este de China

Posted in noticia,ovni por Gonzalo Fernandez en julio 8, 2010
Tags: , ,

Pekín, 8 de Julio – Un objeto volador no identificado que apareció en el cielo de la ciudad de Hangzhou de la provincia Zhejiang, en el este de China, obligó a cerrar por una hora el aeropuerto local, informaron fuentes del aeropuerto, citadas hoy por la agencia Xinhua.

Un objeto volador no identificado apareció en el cielo cerca del aeropuerto el miércoles a las 21:00 hora local (13.00 GMT), indicaron empleados del aeropuerto. «Informamos inmediatamente a los pasajeros sobre el cierre del aeropuerto«, dijo el portavoz.

Según empleados del aeropuerto, los pasajeros no pudieron ver el ovni porque no tenías aparatos especiales para su detección.

La aparición del ovni paralizó el aeropuerto para una hora, muchos pasajeros abandonaron la ciudad de Hangzhou tres o cuatro horas más tarde de lo previsto, los aviones que llegaban, tenían que aterrizar en aeropuertos alternativos.

Actualmente, especialistas investigan el incidente, el aeropuerto funciona normalmente, indicó la agencia sin precisar los detalles.

Fuente: RIA Novosti

2 respuestas hasta 'Vuelo de ovni paraliza aeropuerto en este de China'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack hasta 'Vuelo de ovni paraliza aeropuerto en este de China'.

  1. javi said,

    creeis que tiene algo que ver con illuminatis? o son marcianitos de verdad? yo creo k son experimentos de la cia y sus ombres.


    • Hola Javi!! Gracias por comentar. Ahora analicemos…

      Sobre si está relacionado con «ellos» o sobre las posibilidades detrás de este fenómeno, establezcamos algunos puntos en base a que ya conocemos su existencia:

      • Que sean naves espaciales pertenecientes a alguna entidad fuera de este mundo (aquí entran razas extraterrestres que nos vigilan, etc, etc.).
      • Que sean naves de última tecnología desarrolladas secretamente por una poderosa entidad gubernamental (hay que recordar que durante la Guerra Fría muchos pensaban que el B-52 y el F-117 eran OVNIs debido a su diseño sigiloso y a la falta de su detección en los radares, tal como mencionas). Dentro de esta posibilidad también están sobre si se han basado en el diseño de los nazis o en alguna nave que haya caído, etc.
      • Que sean simplemente hologramas creados por una entidad gubernamental que en todo este tiempo haya estado realizando ‘ajustes’ para vincular al fenómeno con un plan mucho mayor que podría llevarse a cabo en un futuro no muy lejano, con el objetivo de causar una conmoción en la población mundial y empujar a los gobiernos a realizar las acciones esperadas (para más información, véase ‘Proyecto Blue Beam‘).

      Sobre el tema, no me confío una «creencia» específica, ya que esto podría analizarse científicamente a pesar de que lo tachen de pseudociencia debido a ciertos prejuicios y/o temores internos que sesgan la información presentada (véase mecanismo de defensa psicológico de la Negación y/o de la Intelectualización).

      No creo que todo esto tarde mucho de salir a la luz, puesto que ya se está poniendo de manifiesto en sectores importantes y las personas se entan empezado a preguntar sobre lo que los rodea y cómo funcionan las cosas.

      ¿Quién sabe? Quizás todas tengan razón o sean verdad hasta cierto punto, pero de lo que estoy seguro es que le fenómeno existe y de allí… Investigación, investigación e investigación.

      Que tengas buen día!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: