Gonzalo Anti New World Order


Agente iraní de la CIA: Irán atacará Israel, Europa y el Golfo Pérsico

Posted in noticia,otros temas de interes por Gonzalo Fernandez en julio 13, 2010
Tags: , , ,

Por IAR Noticias

Un ex integrante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, convertido en desertor y en agente de la Central de Inteligencia de EEUU (CIA) aseguró que Irán tiene planes militares para atacar a Israel, Europa y los países del Golfo Pérsico.

Durante una conferencia ofrecida el viernes 9 de julio en el Instituto para Política de Oriente Próximo, Reza Kahlili (su alias), llamó a un ataque preventivo contra las usinas nucleares de Teherán, pero preservando al pueblo iraní y a la infraestructura del país.

Kahlili acusó a la administración de Obama de actuar “ingenuamente“.

Según el espía converso, las concesiones a Irán del presidente estadounidense, son vistas por el régimen de los ayatolas como un “signo de debilidad“, mientras que la sociedad estadounidense cree que los esfuerzos por entablar el diálogo con la republica islámica, son un acto de traición a su lucha por la libertad.

Este es un régimen mesiánico. No debería haber ninguna duda al respecto: cometerán el más horrendo ataque suicida de la historia de la humanidad. Atacarán Israel, capitales europeas y la región del Golfo Pérsico, al mismo tiempo“, señaló el mercenario Kahlili, en una de sus primeras apariciones publicas presentando su nuevo libro, “Tiempo de Traición: La increíble Vida de Un Agente de La CIA Dentro de La Guardia Revolucionaria de Irán“.

Kahlili dijo que se enlistó en la Guardia Revolucionaria tras la revolución islámica de 1979, y dijo que fue captado por la CIA cuando se desilusionó con el régimen de Khomeini, tras presenciar lo que calificó como “actos de violación, tortura y asesinatos“.

Kahlili asitió a la conferencia de prensa utilizando una mascara quirúrgica, anteojos de sol y una gorra de béisbol, para resguardar su identidad. Para salvaguardar su integridad, así como la de su familia en Irán, su voz también fue deformada en el audio.

Fuente: IAR Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: