Gonzalo Anti New World Order


La Reforma Sanitaria de Obama

Después de un largo y tortuoso proceso, el presidente Obama roza con los yemas de los dedos la reforma de la sanidad, el sello con el que pretende que su presidencia pase a los libros de Historia. La Cámara de Representantes aprobó por un estrecho margen de 219 votos a favor, y 212 en contra una propuesta de ley que acercará a los EEUU a la universalización de su sistema de salud.

Si bien los líderes demócratas de la Cámara Baja habían asegurado en las horas previas al debate disponer al menos de los 216 votos necesarios para alcanzar la mayoría absoluta, el margen era tan estrecho, que no pudieron respirar tranquilos hasta que el electrónico ofreció el resultado oficial de la votación. Ningún republicano votó a favor de la legislación, y hasta 34 demócratas votaron también en contra.

No fue hasta la misma mañana del domingo que se anunció un compromiso decisivo respecto a la cuestión del aborto, lo que permitió que una decena de legisladores anti-abortistas se inclinara por el ‘‘. Según el acuerdo, Obama debería firmar una orden presidencial garantizando que no se financiarán abortos con fondos públicos.

La aprobación de la norma dio paso a declaraciones triunfalistas por parte de los miembros de la Cámara de Representantes. “Este es el inicio de una nueva era en los EEUU“, dijo Marcy Kaptur, representante de Ohio. “Esta ley restaura el sueño americano“, aseguró radiante Nancy Pelosi. Tenía motivos para tal alegría, pues esta es una victoria compartida entre Obama, y los líderes demócratas del Congreso, que han superado la ardua tarea de convencer a muchos correligionarios escépticos con una ley que les puede costar el escaño en noviembre.

La oposición ante este hecho no se hizo esperar; cientos de personas salieron a protestar a las calles. La marcha se extendió desde la Casa Blanca hasta el Capitolio, sede del Congreso. Los manifestantes respondieron a una convocatoria hacha por la organización FreedomWorks, que acusa al presidente Obama de querer expandir el socialismo por todo el país.

Los republicanos se oponen a que el presidente reforme el el sistema de salud porque regularía las ganancias de las empresas aseguradoras, uno de los negocios más lucrativos de este país. La reforma de salud que será discutida en el mes de Noviembre garantizaría una atención sanitaria a todos los ciudadanos, en especial a los de menos recursos.

Esa fué la “Versión Oficial” de este hecho. Pero también cabe destacar que hay otras cosas que, por alguna extraña razón, no se han mencionado en los medios masivos de comunicación. Este es un repaso de la otra cara de la moneda.

Dicha reforma sanitaria presenta como requisito la implantación obligatoria de microchips RFID (sección 2125, página 1000), mediante el cuál el gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

Para saber más sobre ésto último, visiten los siguientes artículos que profundizan en el tema:

1) Implantación obligatoria del Microchip RFID en la Reforma Sanitaria de USA, en el blog del Movimiento Anti NWO.

2) La “letra pequeña” de la Reforma Sanitaria de Obama: chips subcutáneos obligatorios. ¿”La marca de la Bestia”?, en el blog de Freeman.

Nuevamente, aclaro que la implantación de microchips RFID subcutáneos no sólo es un atropello para la libertad ciudadana (ya que permite el contínuo monitoreo de las actividades que realizan sus portadores), sino que también este plan se está llevando a cabo aún con el conocimiento de que esos dispositivos representan un peligro para la salud. Pueden corroborarlo revisando el siguiente artículo:

Unas palabras para ir concluyendo: la Elite sigue aplicando métodos de control de la población típicas de un Estado Socialista. Debemos alzar la voz y decirles de una vez que somos seres humanos, quieran aceptarlo o no. Por ende no pueden ni deben marcarnos como si fueramos ganado de su propiedad.

Gonzalo Fernandez

3 comentarios to 'La Reforma Sanitaria de Obama'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La Reforma Sanitaria de Obama'.

  1. Freeman said,

    Amigo, ya sabemos por dónde puede meterse Obama todos esos microchips, que como son muy pequeños, yo creo que le cabrán, ¿no?

    Jajajajajajaja

    Saludos, cuidate!
    Freeman


  2. […] de los movimientos de la población mediante vigilancia: cámaras dentro de las casas, implantación de los Verichips subcutáneos, dispositivos biométricos, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: