Gonzalo Anti New World Order


“Nuestro compromiso es proteger la seguridad de América”, responde la CIA

Posted in noticia,otros temas de interes por Gonzalo Fernandez en julio 20, 2010
Tags:

La CIA está siendo vigilada y no es el mundo al revés. Según un informe publicado la mañana del lunes por el periódico ‘The Wasthington Post’, el sistema de espionaje de Estados Unidos creado tras el 11-S es un auténtico caos. Un enrevesado laberinto de operaciones clandestinas, redes financieras y documentos secretos en el que durante dos años se adentró una periodista, Dana Priest, quien finalmente ha sacado a la luz tal cantidad de datos que, aparentemente, la CIA no tiene escapatoria.

Pero las reacciones no han tardado en aparecer. Evitando tal vez un silencio inculpatorio, el director interino de la CIA, David C. Gompert, ha enviado esta misma tarde un comunicado defendiéndose de las acusaciones.

Este reportaje no refleja el Servicio de Inteligencia que nosotros conocemos“, comienza diciendo Gompert. Pero, ¿quién lo conoce? Según the Washington Post, “Después de nueve años de gastos y crecimiento sin precedentes (…)el sistema creado para mantener protegido a Estados Unidos es tan grande que es imposible determinar su eficacia“.

El director interino de Inteligencia desmiente lo publicado por el rotativo y justifica así el incremento del gasto: “Hemos reformado los servicios de inteligencia mejorando su calidad, cantidad y regularidad. Así apoyaremos más rápidamente a los políticos, a quienes luchan por la paz y a quienes defienden su tierra natal“.

David C. Compert afirma también que, a pesar de todo lo publicado por el ‘Post‘, siempre hay información secreta que no será revelada: “Los hombres y mujeres que integran los Servicios de Inteligencia han contribuido a mejorar las operaciones que llevamos a cabo y obtienen resultados cada día, aunque no todos sean desvelados“.

Termina su comunicado aferrándose a la seguridad, principal preocupación de casi cualquier ciudadano, especialmente en Estados Unidos: “Los retos son difíciles, complejos. Seguiremos examinando todas nuestras operaciones, buscando la forma de adaptarnos(…) Siempre se puede hacer mejor y nosotros lo haremos. La importancia de nuestra misión y nuestro compromiso de proteger la seguridad de América es inquebrantable. Tanto si lo contemplan las noticias como si no“.

Fuente 1: El Mundo

Fuente 2: El Blog de Tony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: