Gonzalo Anti New World Order


Aviso de la NASA de un “tsunami solar”

Posted in noticia,otros temas de interes por Gonzalo Fernandez en agosto 4, 2010
Tags: , , , , ,

Los científicos de la NASA han pronosticado un ‘tsunami solar’ para este martes. Durante el fin de semana el Solar Dinamycs Observatory ha registrado una masiva explosión solar que se traduce en un viento solar que alcanzará la tierra a lo largo del día. Los investigadores intentan descubrir que consecuencias puede tener que la ondas liberadas lleguen al campo magnético de nuestro planeta.

Este fin de semana, varios satélites internacionales, incluido el nuevo Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, ha captado fuertes explosiones en la superficie del sol, lo cual podría desencadenar el impacto de una serie de ondas que irían hacia el exterior y podrían alcanzar a la Tierra.

Las consecuencias del denominado ‘tsunami solar’ serían de tipo electromagnético, es decir, que el choque de estas ondas con el escudo electromagnético que rodea el planeta podría dañar los sistemas eléctricos y de telecomunicaciones, incluidos los satélites, que dependen de él.

Según unas declaraciones de la experta en astronomía Dra. Lucie Green recogidas por el Daily Telegraph los expertos están fascinados con estos cambios, “Una espectacular pirotecnia ha sido producida por el sol. Estas erupciones ocurren cuando inmensas estructuras magnéticas en la atmósfera solar pierden su estabilidad y no pueden ser sostenidas por el eje gravitacional del sol”.

Fuente: Minuto Digital

7 comentarios para 'Aviso de la NASA de un “tsunami solar”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack para 'Aviso de la NASA de un “tsunami solar”'.

  1. Polityzen said,

    Si puedes, dale un vistazo a esto.
    Está en inglés pero se entiende bastante bien.
    Buen espacio! Ánimo con la difusión.

    A) http://www.polityzen.org/documentos/Severe-Space-Weather-EventsUnderstanding-Societal-and-Economic-ImpactsA-Workshop-Report.pdf

    B) http://www.polityzen.org/documentos/hardmeeting_prensa-1.pdf

    Salud y desobediencia.


    • Hola!! Gracias por los documentos; le echaré un vistazo más tarde. Usted (o ustedes, no sé) también continúen así. En un momento así, por el cual estamos pasando, no es una opción reducir el enfuerzo.
      Saludos!!


  2. esta muy buena la pagina, la informacion es clara , lo bueno seria que pudiera recibir informacion como esta en mi correo, y asi mucha mas gente va a estar mas informada en la necesidad de tomar conciencia y cuidarse de este tipo de fenomenos, muchas gracias


    • Hola Marcelo!! Gracias por tu opinión. Ahora ya puse el widget necesario para las suscripciones por e-mail.
      Que tengas buen día!!

  3. yanina said,

    hola Gonzalo, me intereso tu articulo, pero no pude ingresar a la pagina, pero bueno si seria posible como poder tener acceso a ella. suerte Graciela

  4. yanina said,

    super rapido me llego gracias por el envio, bendiciones y te comento que me interesa mucho saber de esto, besos graciela


    • Hola Yanina!! Gracias por comentar, y también gracias por avisarme con respecto al link. Ya lo reparé y espero que la información de Polityzen te sea útil.
      Saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: