Gonzalo Anti New World Order


Mensajes subliminales en la publicidad

Posted in lavado de cerebros,pensamiento por Gonzalo Fernandez en agosto 10, 2010
Tags: ,

Bueno, ya que muchos de ustedes han llegado a este espacio buscando mensajes subliminales en el mundo de la publicidad, preparé una exposición especial en este artículo. Por cierto, no está de más advertirles que no se fijen mucho tiempo en una imágen, no vaya a ser que consigan el efecto que buscan. También cabe resaltar que no es necesario ser TAN observador en el tema, puesto que más que nada encontramos insinuaciones de índole sexual para atraernos hacia el producto o servicio publicitado. Dejando eso de lado, juzguen libremente y gracias por su visita.

 

Para ir concluyendo esta revisión, les dejaré un adelanto de la documental Programming the nation? próxima a estrenarse, el cual fué expuesto hace un tiempo en el blog de Lucas Raffa.

“Nación programada”

6 comentarios to 'Mensajes subliminales en la publicidad'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mensajes subliminales en la publicidad'.

  1. NANY said,

    PIENSA BIEN EN LO QUE VEZ


    • Hola NANY!! Gracias por comentar. Ciertamente, para eso expongo todo estos ejemplos: para que las personas empiecen a cuestionar aquello que los rodea durante todo el día. Sobre estos anuncios… personalmente no me sorprenden (¡Oh vamos!, como si nunca antes se le hubiera ocurrido a los estrategas del marketing asociar la necesidad del sexo con la necesidad de obtener el producto publicitado). Claro, también hay que tener en cuenta si es un mensaje subliminal o una simple pareidolia. Por ejemplo:

      Ejemplo de mensaje subliminal

      Ésta se publicó por Australia a mitades de los 80 y no fue hasta que se puso en la parte trasera de un camión cuando alguien se dio cuenta.
      Luego el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice claramente que “sintamos las curvas”.

      Bueno, al fin y al cabo, los que tienen ciertos conocimientos de Psicología ya se hacen una idea de lo que el subconsciente pide.

      Saludos!!

  2. Isaac Newton said,

    Cerebro horneado despues de lavar…

  3. Anonimo said,

    Yooo creo que esto de los mensajes subliminales es muuy importante por varias razones… y una de ellas es porque afecta a nuestro subconciente y nos hace reaccionar distinto …. tambien nos meten cosas en la cabeza sin que nos demos cuenta … ya sea a través de la publicidad… de la música o de los dibujos animados… nosé pero creo que esto debiera parar

  4. jaime mesa said,

    Es imprescindible, todos debemos de estar al tanto de los mensajes publicados y también verbales, ya que es imposible para ellos presentar sus malevolencias literalmente buscan un medio de la naturaleza u otros lugar donde el subconsciente se le hace difícil de interpretar. CUIDADO CON LAS INDUMENTARIAS QUE COMPRAMOS , PORQUE ESTAMOS PROPENSO A ANDAR CON EL ENEMIGO EN EL CUELLO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: