Gonzalo Anti New World Order


Carta INWO “Tercera Guerra Mundial”

Posted in cartas inwo por Gonzalo Fernandez en agosto 12, 2010
Tags: , ,

Carta INWO "Tercera Guerra Mundial"

Cualquier nación que lleva a cabo un ataque directo para destruir a otra nación triplica su poder. Si tiene éxito, atacar a la nación recibe una tarjeta Plot y otra acción Token de inmediato! Si falla, el atacante es destruido, y cuentan para las condiciones de victoria del jugador defensor. Esta tarjeta sustituye a cualquier otra tarjeta amarilla en el juego del Nuevo Orden Mundial.

6 comentarios to 'Carta INWO “Tercera Guerra Mundial”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Carta INWO “Tercera Guerra Mundial”'.

  1. Ana Salcedo said,

    Ocurra lo que ocurra una cosa está clara y ya se está viendo en los últimos años, las fuerzas de la naturaleza y el cosmos no entienden de miserias humanas, ni de econimía, ni de cosas materiales sino de interacción con las energías y éstas serán desatadas negativa o positivamente en función de lo que irradie el sitio geográfico en concreto -es pura física-.
    Observen los sitios que son golpeados por la naturaleza, que se está cociendo en ellos?
    En estos momento ocurre algo que ya los expertos saben pero que no hablan de ello en los medios, se trata del deslizamiento del eje terrestre que se desplaza unos 20-26 grados aproximadamente cada 5-000 años provocando el movimiento de placas tectónicas, terremotos, tsunamis, vulcanismo, cambio climático, etc.
    Durante los próximos 2 años estos acontecimientos se acentuarán notablemente, lo de Japón es solo un aperitivo de lo que le espera al resto del mundo en breve, que creen que pasará en todos los lugares que tienen centrales nucleares, fábricas peligrosas, armamento militar, petrolíferas, gaseoductos, centrales eléctricas, etc??
    La respuesta es sencilla EL APOCALIPSE TOTAL y afectará sobre todo a los poderosos y corruptos, a los mismos que se han ocupado de convertir la tierra en una mina jigante, los malos de la película caerán en su propia trampa porque no son tan inteligentes como creen y sino tiempo al tiempo, observen y verán.
    Por otra parte existen movimientos revolucionarios muy organizados al margen del actual sistema, y somos muchos los que luchamos por un mundo mejor, pero el cosmos tendrá la última palabra.
    http://www.thezeitgeistmovement.com

  2. Ana Salcedo said,

    Personalmente me parece muy primitivo estar a estas alturas de la película tener que debatir aún entre creyentes o no creyentes, fieles o infieles, personas de libre conciencia o enfermos mentales.
    El MZG es lo más inteligente que se creado hasta ahora pese a quien le pese y el futuro inmediato será libre de religiones de sistema monetario y de otras muchas lacras que nos atan ahora.
    Gobiernos inteligentes y adelantados como el suizo ya están considerando la posibilidad de crear un prototipo de ciudad como el que diseñó Jacque Fresco, el PV será una realidad porque el actual sistema ya es caduco, primitivo y a la vista que no funciona.
    Los que quieran perder el tiempo en un intento esquizofrénico por querer demostrar que dios es Jesucristo, Alá o Perico de los Palotes que lo hagan, dime a que te dedicas y te diré quien eres…!!
    Afortunadamente el mundo cada vez es mas culto gracias a Internet y otros medios, cuando la gente despierte y vean la verdad de las cosas no se dejarán esclavizar ni manipular por nadie más, entonces los esquizofrénicos enfermos mentales tendrán que buascarse otra actividad más productiva, pero si antes deberán pasar por una buena terapia piscológica para poder alcanzar la normalidad.
    La verdad os hará libres y la mentira esclavos!!


    • Personalmente me parece muy primitivo estar a estas alturas de la película tener que debatir aún entre creyentes o no creyentes, fieles o infieles, personas de libre conciencia o enfermos mentales.

      Los enemigos del ‘cambio’ son aquellos que no quieren debatir, pues están convencidos de poseer la Verdad absoluta.

      El MZG es lo más inteligente que se creado hasta ahora pese a quien le pese y el futuro inmediato será libre de religiones de sistema monetario y de otras muchas lacras que nos atan ahora.

      Falacia de la Afirmación Gratuita. ¿Algún argumento aparte del énfasis? También cabe resaltar la curiosa mención sobre la religiones: lo que también deseaba Adam Weishaupt.

      ¿Fresco? Yo más bien diría “Dime con QUIÉN andas y te diré quien eres

  3. Ana Salcedo said,

    No entiendo bién la intención de tus comentarios, de que lado estás?
    El estar en contra del sistema actual es algo inteligente y normal al menos para aquellos que queremos dejar de ser esclavos modernos que no necesitamos religiones ni sectas para llevar una vida ordenada, sana y solidaria. Al MZG no se le puede encasillar en ningún partido político porque es anti-político, quizá tendrías que informarte mejor al respecto.
    También puedes darle un vistazo a:
    Videos DE LA SERVIDUMBRE MODERNA 1-8,
    Después entenderás a que me refiero


    • No entiendo bién la intención de tus comentarios, de que lado estás?

      Del lado de la Verdad, la Libertad, la Igualdad y la Justicia.

      El estar en contra del sistema actual es algo inteligente y normal al menos para aquellos que queremos dejar de ser esclavos modernos que no necesitamos religiones ni sectas para llevar una vida ordenada, sana y solidaria.

      Sí, estoy en contra del sistema actual… pero no porque trates de apelar a las emociones antes que a la razón. El principal problema que veo con MSG (¿O el Proyecto Venus?) es que ciertas ideas propuestas tienen similitudes con el agenda de “ellos”. Es decir, repitiendo ad nauseam que hay que eliminar las religiones, promover el aborto, que la sobrepoblación… Por eso mismo te dije: “Dime con QUIÉN andas y te diré quién eres“.

      Al MZG no se le puede encasillar en ningún partido político porque es anti-político, quizá tendrías que informarte mejor al respecto.

      Si bien es cierto que proponen varios temas buenos, hay otra cosa que quiero que sepan:

      Problema-Reacción-Solución. “Ellos” ya están esperando a que haya derrocamiento masivos de gobiernos, y combinando esto con otros desastres, sería la excusa ideal para implantar una dictadura mundial para poner orden. O como diría alguien por allí: Ordo ab Chao -> Novus Ordo Seclorum. Es decir, el hecho de que sean ‘despiertos’ no significa que no puedan ser manipulados.

      Para dejar en claro, se que hasta en la Masonería hay personas que se unen con la idea de realizar causas nobles, eso no lo dudo: pero a todos, hasta a ustedes de MSG, les advierto:

      NO SEAN INGENUOS E INDAGUEN SOBRE EL IMPACTO QUE TENDRÁN SUS ACCIONES EN EL FUTURO. DE ESA MANERA, SERÁN MÁS QUE SIMPLES PIEZAS EN EL TABLERO DEL MUNDO |*|


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: