Gonzalo Anti New World Order


Obama exige el acceso a los registros de Internet, en secreto y sin instancia de revisión

Tom Burghardt – Global Research, 16 de Agosto de 2010

La administración Obama está tratando de recibir la autorización del Congreso que obligaría a los proveedores de servicios de Internet (ISP ) a entregar los registros de actividad en Internet de un individuo para su uso en secreto por el FBI.

En otro caso en que los estadounidenses se les insta a confiar en sus políticos, The Washington Post informó el mes pasado que “el gobierno quiere añadir sólo cuatro palabras – ‘electronic comunicación transaccional recordsa una lista de elementos que la ley dice que el FBI podrá exigir sin la aprobación de un juez.”

Con la cobertura de la información hasta se considere pertinente para el espionaje o las investigaciones de terrorismo, los cambios propuestos a la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas ( ECPA) en gran medida amplían el volumen de documentos privados que pueden ser aprehendidos a través de Cartas de Seguridad Nacional (LSNs) .

Constitución – lettres de cachet trituración, LSNs son citaciones administrativas que pueden ser ejecutadas por las agencias como el FBI, la CIA o el Departamento de Defensa, únicamente al decirlo los agentes de control.

Las órdenes nocivas no están sujetas a revisión judicial, ni siquiera un destinatario puede revelar que ha recibido uno. Debido a su naturaleza secreta, es extremadamente difícil de impugnar .y esta inexplicablemente escondido detrás de una fachada de las principales clasificaciones secreto y el tan cacareado “fuentes y métodos“, LSNs es una clara violación de nuestros derechos constitucionales.

La cuarta enmienda dice inequívocamente: “El derecho del pueblo a la seguridad en sus personas, domicilios, papeles y efectos, contra registros y embargos arbitrarios, será inviolable, y ningún tema será la excepción, solo por motivo fundado, apoyado por Juramento o protesta y describiendo con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o las cosas que hay que aprovechar”.

Fuente 1: The Washington Post

Fuente 2: Movimiento Anti NWO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: