Gonzalo Anti New World Order


Primera denuncia judicial contra Cristina por el tema Papel Prensa

Posted in censura y opresion,noticia por Gonzalo Fernandez en agosto 25, 2010
Tags: , , , , ,

En las últimas horas, un abogado presentó una fuerte denuncia contra Cristina Kirchner por supuesta subversión institucional, discriminación y abuso de autoridad. Asimismo, puso en duda su condición de abogada y pidió una evaluación psiquiátrica sobre su persona.

Hace instantes, el mediático abogado Enrique Piragini radicó una denuncia por ante la Excma. Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal contra la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “por las maniobras tendientes a desapoderar a sus legítimos tenedores de las acciones de Papel Prensa, en una clara persecución a las empresas del Grupo Clarín y La Nación“.

El letrado asegura en su presentación que se ha distorsionado la realidad “en una clara muestra de subversión institucional, discriminación y abuso de autoridad. Las graves contradicciones contenidas en el discurso que la denunciada profiriera en la víspera a través de la Cadena Nacional, traduce intencionalidad e ignorancia de términos jurídicos, lo cual –una vez más- pone en duda su calidad de Abogada”.

Asimismo, el abogado sugiere una evaluación a la mandataria a efectos de verificar si culminó la carrera de Abogacía, “ya que confundir “sindicación” con “sindicalización” (en varias oportunidades a lo largo de su tendencioso discurso) traduce una gran inconsistencia en su formación académica”.

En conversación con MDZ, Piragini hizo énfasis en “la gravedad de las imputaciones” vertidas por la Jefa de Estado, contradichas por calificados testigos y hasta por Isidoro y María Sol Graiver. Por ello, admitió que “amerita una profunda investigación por las consecuencias sociopolíticas de tan delicado asunto, y la ostensible gravitación de los deseos de su marido en su conducta imponen verificar si su personalidad sucumbe ante las presiones del ex presidente en ejercicio. Por eso es que pido también una pericia psiquiátrica sobre Cristina”.

Fuente: MDZ OnLine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: