Gonzalo Anti New World Order


Irán busca la forma de eliminar al gusano informático Stuxnet

Moscú, 25 de Septiembre, RIA Novosti – Especialistas del Organismo de Energía Atómica de Irán están buscando la forma de eliminar al gusano informático Stuxnet que penetró en los sistemas que controlan el trabajo de varias empresas iraníes, informaron hoy los medios de prensa locales.

La agencia de noticias Isna comunicó que los expertos iraníes en seguridad se habían reunido esta semana para discutir cómo eliminar ese virus que, según se cree, tenía como objetivo principal atacar la primera central nuclear de Irán, en Bushehr.

El código malicioso bautizado como Stuxnet apareció en Julio de 2010 y desde entonces se ha utilizado en ciberataques en Irán, Indonesia, la India y EEUU, comentó la agencia Associated Press.

Fuente: RIA Novosti

Para más información: ‘El malware Stuxnet, ¿Un arma para destruir la planta nuclear de Bushehr?’, en el blog de Zass7.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: