Gonzalo Anti New World Order


La NSA tiene su portal para chicos

Nota: El siguiente artículo fue escrito por Lucas Raffa y expuesto anteriormente en su espacio.

La Agencia Nacional de Seguridad norteamericana tiene en su portal web una sección para chicos.

El adoctrinamiento es mejor cuando se hace desde temprana edad y que mejor que hacer jugar a los chicos a ser espías y hacerles comprender que todo está bien siempre y cuando se haga por y para la nación.

En el portal dice:

¿Qué es la criptografía? La criptología es hacer y romper los códigos. Es muy cool. Hacemos los códigos para que podamos enviar mensajes secretos a nuestros amigos. Y tratamos de entender lo que otras personas están escribiendo al romper sus códigos. Es muy divertido.

En este sitio, puedes  aprender todo acerca de los códigos y sistemas de cifrado, muchos juegos y actividades, y conocer a cada uno de nosotros – ™ Crypto gato, Perro Descifrar ™, Rosetta Stone, Pizarra, Julios, T. Superior, y, por Por supuesto, nuestro líder CSS Sam.

También puedes aprender acerca de la Agencia de Seguridad Nacional / Servicio Central de Seguridad – son codemakers reales de Estados Unidos y criptógrafos. Los líderes de nuestra nación y aviones de combate, cuentan con la tecnología y la información que obtienen de la NSA / CSS para hacer su trabajo. Sin NSA / CSS, no serían capaces de hablar entre sí sin escuchar a los chicos malos y que no sería capaz de averiguar lo que los malos estaban planeando.

Esperamos que encuentres  mucha diversión aprendiendo acerca de la criptografía y la NSA CSS /. Puedes  ser parte de la próxima generación de codemakers de Estados Unidos y criptógrafos.

No muchos más para agregar, ¿no?

Fuente 1: NSA

Fuente 2: Señales de los Tiempos

Fuente 3: Lucas Raffa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: