Gonzalo Anti New World Order


WikiLeaks sube un misterioso archivo “seguro”

Tras las descalificaciones y amenazas por parte del gobierno estadounidense a raíz de la reciente publicación de 77.000 documentos sobre la guerra de Afganistán, Wikileaks ha subido a la red un misterioso archivo encriptado etiquetado como “Insurance (Seguro)”.

El enorme archivo, colocado en la página de la guerra afgana de Wikileaks, tiene 1.4 GB y está encriptado con AES256. También ha sido subido a un sitio de descargas.

Cryptome, otro sitio web revelador de secretos oficiales, ha especulado con que el nuevo archivo encriptado ha sido subido como seguro en caso de que algo sucediera a la página de WikiLeaks o a su fundador, Julian Assange. En ese caso, los voluntarios de Wikileaks podrían enviar la contraseña para permitir a cualquiera descargarse el archivo.

No se sabe que puede contener el archivo secreto pero en diversos chats se especula con que podría contener más revelaciones de Bradley Manning, analista de inteligencia del ejército ahora detenido, incluyendo sucesos de la Guerra de Irak y otros videos comprometedores sobre masacres en Afganistán.

Fuente 1: WIRED

Fuente 2: Libertaliadehatali’s Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: