Gonzalo Anti New World Order


Illumicorp – Video Training para el Nuevo Orden Mundial

Esta circulando en la red, un video para los supuestos “iniciados illuminatis” o masones de alto grado.

Estos videos fueron creados por Matt Anderson y según su explicación son “Una parodia… Un vídeo de formación corporativo para el Illuminati”.

Aún cuando los cortos son una parodia, la mayor parte de la información contenida en el video es verídica.

Antes de que veas los vídeos que, sin lugar a dudas, se han convertido en la teoría de conspiración del momento, es preciso que sepas que es probable que sean una escenificación.

Aunque ninguno de nosotros conoce cómo se le cuenta a uno que se ha unido a los Illuminati (el único testimonio que conocemos es el de Aaron Russo cuando Nick Rockefeller le intentó captar), parece que un vídeo corporativo no sería la mejor herramienta (¿o tal vez sí?).

A favor de que sea un montaje está la aparición del supuesto autor en un foro en el que dijo que “no continuó con la saga porque se le acabó el presupuesto”. Su idea era “recrear el proceso de captación de esa hipotética corporación Illuminati”.

En su página se ven algunos trabajos suyos, que prueban que es un profesional del cine y las personas con las que he consultado están de acuerdo en que la facturación de los cortometrajes es profesional, desde la grabación, la iluminación y, claro, el teleprompter con el que lee el presentador.

Sin embargo cuando fue lanzado en youtube había referencia alguna a Illumicorp en Google ni ningún otro buscador, las referencias aparecieron posteriormente lo cual no debe ser muy difícil sabiendo que Google trabaja para la CIA.

Conocer al actor que protagoniza los cortos corporativos sería la mejor prueba de que es una recreación. Dada su enorme calidad, debería haber aparecido en alguna película u obra de teatro conocida. De momento, no se conoce.

En cualquier caso, y aunque el vídeo sea una recreación, el contenido es 100% real y lo que en el video se muestra es la verdadera finalidad de la sociedad de los Illuminati.

He aquí un email del autor del vídeo:

Matt Anderson wrote:

Illumicorp is a parody of sorts. I guess the best way to describe it is that I wanted to make a corporate training video for the ‘Illuminati’ that synthesized all of the conspiracy information floating around. If such a group did exist, how would they really function? My wager was they would act just like any other faceless mega-corporation. It was originally to be part of a larger project, but that never came about so I released Illumicorp as it’s own standalone video.

May I inquire about your interest in the project?

Hope this info helps! Thanks for your interest!

Matt


 

Traducción Prompt

Illumicorp es una parodia hacia clases. Adivino que el mejor modo de describirlo consiste en que quise hacer un vídeo de formación corporativo para el ‘Illuminati’ esto sintetizado toda la información de conspiración que flota alrededor. ¿Si tal grupo realmente existiera, cómo realmente funcionarían ellos? Mi apuesta era ellos actuarían justo como cualquier otra megacorporación anónima. Debía ser al principio la parte de un proyecto más grande, pero que nunca ocurrió así solté Illumicorp cuando es el propio vídeo independiente.

¿Puedo preguntarme de su interés al proyecto?

¡Espere que esta información ayude! ¡Gracias por su interés!

Matt

Fuente 1: Manderson Film

Fuente 2: http://www.manderson.us/FILM/ILLUMICORP.html (BORRADO POR EL AUTOR)

Fuente 3: Youtube – 1978mahdi

Fuente 4: rwhiphop

Fuente 5: Dezpierta

Fuente 6: Movimiento Anti NWO

Anuncios

Una respuesta to 'Illumicorp – Video Training para el Nuevo Orden Mundial'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Illumicorp – Video Training para el Nuevo Orden Mundial'.

  1. psicodelia62 said,

    Muy interesante el material
    http://esmok.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: