Gonzalo Anti New World Order


Científico ruso destaca creciente calidad del foro de nanotecnología inaugurado en Moscú

Moscú, 1 de Noviembre, RIA Novosti – La tercera edición del Foro Internacional de Nanotecnología Rusnanotech-2010 inaugurada hoy en Moscú destaca por su creciente calidad, afirmó el director del Instituto del Cáncer Roswell Park (EEUU), Andrei Gudkov.

Ya es el tercer foro de nanotecnología en el que participo en Rusia y estoy convencido que su calidad va creciendo“, comentó Gudkov en los pasillos del foro.

En el evento se dieron cita conocidos investigadores y empresarios de muchos países del mundo para examinar las vertientes más promisorias del desarrollo científico y tecnológico.

En comparación con la primera edición del foro, a la que muchos asistieron sólo para pedir financiación, esta tercera edición no tiene nada que envidiar por su nivel a prestigiosas conferencias internacionales“, dijo Gudkov.

El evento será marcado por la entrega del galardón internacional Rusnanoprize 2010 en materia de diagnósticas en nanotecnología, que se otorga cada año por investigaciones e inventos de nanotecnología en una de las materias: electrónica, biotecnología, materiales o diagnóstica.

Fuente: RIA Novosti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: