Gonzalo Anti New World Order


Miles de personas invaden parcelas en el sur de Kirguizistán

Posted in noticia,otros temas de interes por Gonzalo Fernandez en noviembre 9, 2010
Tags: , ,

Bishkek, 9 de Noviembre, RIA Novosti – Miles de personas intentan invadir terrenos que pertenecen a propietarios privados para construir viviendas en el sur de Kirguizistán, cerca de la ciudad de Osh, informó hoy la prensa kirguís.

El pasado lunes miles de personas trataron de invadir los terrenos ubicados cerca de la ciudad de Osh, pero las fuerzas de orden hicieron retroceder a los invasores. Hoy, martes unas mil personas de nuevo se reunieron en un lote de varios poblados en la  región de Kara-Suuisk, según informó la agencia kirguís AKI-press.

Los invasores afirman ser víctimas de los enfrentamientos étnicos en el sur de la república el mes pasado de Junio, exigen parcelas de tierra para construir nuevas viviendas y amenazan con huelgas de hambre.

Nuestras exigencias son justas. Entre nosotros hay muchas víctimas de los sucesos de Junio que hasta ahora residen en campamentos de verano, viviendas temporales, sanatorios y hasta sin domicilio”, declaró el representante de los invasores Bolot Mamatisaev, citado por AKI-press.

Según la agencia kirguís 24kg, el alcalde la ciudad de Osh se reunió con los invasores para pedirles que renuncien a sus acciones ilegales. A su  vez, el alcalde adjunto de la ciudad, Taalai Sabirov comunicó que las autoridades municipales propusieron a los invasores escribir solicitudes a las administraciones locales, asimismo señaló que “la situación en la ciudad es bastante tensa”.

Fuente: RIA Novosti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: