Gonzalo Anti New World Order


Cientos videos de OVNI, más auténticos que nunca

Nota: esta noticia es del 2 de Julio de 2010, pero quería compartirla de todos modos.

Este viernes se celebra el Día Internacional de OVNI. Y aunque hasta hoy no cesa polémica sobre la existencia de este fenómeno, muchas personas afirman ser testigos de visitas de extraterrestres. El aficionado ruso Vladislav Karabánov se dedica a rodaje de películas sobre OVNI.

El autor de los videos dice que se pueden grabar imágenes de naves espaciales extraterrestres sólo con dirigir la cámara al cielo en la ciudad de Sochi. Karabánov ha rodado más de cien episodios desde el balcón de su casa. La calidad de muchas de las tomas es excelente, ya que las cámaras que utiliza Vladislav son de alta definición.

Los objetos que aparecen en el video se mueven muy rápidamente, y se ocultan un instante antes de caer al suelo o desaparecer en el mar. Vladislav cree que ha logrado contactar con los extraterrestres. “Si no me equivoco, el hecho de ver y rodar estos objetos, tal y como aparecen y se mueven se considera un contacto de segundo tipo, según los ufólogos“, explica el entusiasta.

Vladislav incluso ha creado una página web para intercambiar información con otros aficionados a los OVNIS. Está convencido de que los extraterrestres utilizan el área dónde está ubicada su casa y la cumbre de la montaña Bytja en Sochi como una puerta entre dos mundos. Dice que hace muchos siglos las tribus que poblaban esta zona, la consideraban una cima sagrada.

Alexander Semeniuk, operador de cámara y director de cine, también examinó y dio su opinión sobre los videos de Sochi. Semeniuk, un experto en la materia, quedó enormemente sorprendido. Otros expertos, como el editor jefe de la revista “Hardware”, Andrey Mikhaliuk, también quedaron impresionados por las imágenes. “No se percibe que la grabación está retocada ni montada, no son los famosos efectos especiales de Hollywood. Realmente podría ser un OVNI. Parece ser que no está trucado y son imágenes auténticas“, concluyó el especialista.

Pero mientras los que están convencidos de la existencia extraterrestre y quienes aún dudan continúan discutiendo, Vladislav está decidido a seguir investigando su teoría sobre la puerta entre dos mundos. Y no le importa pasar días y días rodando, ni gastar horas en el análisis de los videos.

Los ufólogos de todo el mundo celebran el Día Internacional de OVNI el 2 de Julio porque este día en el 1947 se produjo el llamado “incidente OVNI de Rosewell”, un choque de una presunta nave extraterrestre con humanoides a bordo cerca de Roswell, Nuevo México, EEUU. Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

El 8 de Julio de 1947 en los periódicos estadounidenses fue publicado el reporte de las Fuerzas aereas de EEUU, según el cual en uno de los ranchos de Nuevo México cerca de Roswell fue hallado un disco volante. Pasadas unas horas el general de brigada de Roger Ramey quien hizo la inspección del hallazgo lo calificó como un globo meteorológico.

Asimismo había una versión que el aparato caído fueron los restos de la sonda supersecreta del programa ‘Mogul’, lanzada para espiar las pruebas nucleares soviéticas. Sin embargo, pasados varios años el mayor Jesse Marcel informó que esta versión fue difundida para ocultar la verdad. Los objeros hallados en Roswell fueron de procedencia extraterrestre.

A pesar de que ni una comprobación de esto no existe, cada año a principios de Julio más de 200.000 personas llegan a Roswell para tomar parte en un festival específico. Aquí se puede tomar parte en seminarios y exposiciones acerca del tema, ver un ‘desfile de extraterrestres’ y visitar los lugares de los hallazgos míticos. En uno de ellos está erigido un monumento con una inscripción que dice: “No sabemos quiénes fueron. No sabemos por qué llegaron. Solamente sabemos que ellos cambiaron nuestra visión del Universo….

Fuente: Russia Today

Anuncios

2 comentarios to 'Cientos videos de OVNI, más auténticos que nunca'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Cientos videos de OVNI, más auténticos que nunca'.

  1. reinaldo rios said,

    ACLARATORIA
    UN DIA INTERNACIONAL OVNIS YA FUE DECLARADO ANTES POR REINALDO RIOS
    ENTENDEMOS ESTE NOMBRAMIENTO ES REPETITIVO Y COPIADO

    Solicitamos humildemente a la redaccion de este honorable medio haga una aclaracion honrando la justicia de que ya previamente estas iniciativas fueron manifestadas y que esta nueva solo podria entenderse como otra peticion no sabemos si es boicot o plageo pero si es repetitiva y no es de originalidad, simplemente entendiendo que el ejercicio de la prensa es buscar e informar la verdad y la honorabilidad de este medio es que hacemos el siguiente acercamiento amistoso de que se crea el balance en la informacion y nos den participacion en este evento editando correctamente la misma de forma tal que no cree confusion, sino justicia a quienes primero hicieron esta iniciativa, de nuestra parte estamos muy contentos difundan este tipo de noticias pero pediriamos se haga justicia en el ejercicio de la verdad, ya nosotros transcurridos 10 dias haremos nuestra conferencia de prensa con el animo de aclarar este mal entendido que sabemos no es de su invencion ni originalidad por ello humildemente solicitamos enmienda o aclaracion en el reportaje. Esto tambien es propicio para saber de que fuentes es confiable reportar lo que anuncian que no sean fraudes o plageos

    Firma: Reinaldo Rios

    Enviamos varios enlaces que confirman esta peticion

    http://www.minutouno.com/notas/107511-nace-el-dia-mundial-del-ovni

    http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=59384

    http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2012/05/04/piden_declarar_el_5_de_mayo_como_el_dia_mundial_del_ovni/

    Hay muchos mas enlaces que asi lo confirman, solo queremos se haga justicia en establecer que Reinaldo Rios fue el pionero en esta iniciativa

    Un Dia Internacional Ovnis ya fue proclamado mucho antes desde el 2001
    Indican de la Oficina del Ufologo Reinaldo Rios
    No negamos que el 2 de julio es una fecha conmemorativa del Caso del estrellamiento Roswell
    Asunmiendo sea cierto ese caso, aun hay otros estrellamientos que ocurrieron antes
    como el de Aurora Texas para un 17 de abril de 1898
    La fecha inicial de esta iniciativa sale de Lajas, Puerto Rico la primera ciudad en el
    mundo en declararse Capital Ovnis por Reinaldo Rios y el gobierno de estado
    La fecha que Reinaldo Rios valida es el 5 de mayo ya que la misma es la que honra
    el estrellamiento en Lajas para un 5 de mayo de 1997 y sede de donde sale el proyecto de crear un dia ovni
    http://www.laestrella.com.pa/online/noticias/2011/04/27/conmemoraran-el-5-de-mayo-como-el-


  2. Comunicado de prensa: La real historia detras del verdadero y primer proclamado dia internacionalde ovnis- La Organizacion WUFODO miente y aqui estan las pruebas‏‏
    Reinaldo Rios Ovnis01:38 p.m. Para: Reinaldo Rios Ovnis

    De: Reinaldo Rios Ovnis (uforeinaldorios@hotmail.com)
    Enviado: viernes, 05 de julio de 2013 01:38:42 p.m.
    Para: Reinaldo Rios Ovnis (uforeinaldorios@hotmail.com)

    COMUNICADO DE PRENSA – CON EVIDENCIAS

    Directamente de las oficinas del ufologo Reinaldo Rios

    LA VERDADERA HISTORIA DEL PRIMER DIA MUNDIAL DE OVNIS
    Reinaldo Rios

    Recientemente a inicios de julio de 2013 se anuncia la creacion de un Dia Internacional de Ovnis donde la Organizacion
    WUFODO se adjudica
    dicha medida, lo que las evidencias demuestran lo contrario. Sin animos de crear una conttroversia, es nuestro deber aclarar los detalles que llevaron a crear un dia ovni no oficial de estado, sino mediante mencion de proclama municipal.

    Suministramos copia del documento donde claramente expresa la intencion de la primera proclama del municipio de Lajas, un pueblo costero de Puerto Rico. Claramente expresa el documento que el dia declarado fue un 24 de junio, no un 2 de julio. Seguido se aprecia que dicho organo se creo originalmente en Lajas, Puerto Rico el 24 de junio de 2001.

    Reinaldo Rios al notar que se estaba reconociendo los avistamientos del militar Kenneth Arnold donde indicaba que 9 discos volantes volaban mientras este piloteaba su avion, dicho avistamiento aparentemente segun nos narra la historia fue el primer reportado a nivel de prensa en aquella epoca de 1947. Lo cierto es que hay una controversia alrededor de ese supuesto avistamiento ya que en esa epoca Alemania los nacis contaban con aviones tipo modelo bumerang segun describio el piloto Arnold lo que cabe la posibilidad que Arnold no viera OVNIS, sino aviones de tipo nacis.

    Debido a este issue que no esta claro, Reinaldo Rios impugna dicha fecha, para no crear la ufoloia en bases inseguras, y le propone al alcalde de dicho sector por que no se declara un 5 de mayo que en realidad era una fecha reciente dentro de su mandato, y que ademas ocurriera en la jurisdiccion territorial, era la mejor indicada para crear dicha celebracion. Como notan en la primera proclama el dia de los objetos voladores no identificados fue nombrado inicialmente en Lajas y para Lajas, iniciativa que muchos paisee adoptaron la medida y la reconocieran a niveles internacionales basandose en la proclama original y primera de Lajas.

    http://www.actosdeamor.com/ovnilajas.htm Aqui se presenta documentacion real de estado de estrellamiento ovni

    a segunda proclama
    reconoce a Reinaldo Rios como pionero en la ufologia de la zona y uno de los mas reconocidos ufologos del pais, para validar cualquier peticion que hiciera el ufologo a la administracion municipal por que fue la primera persona en crear estas ideas en esa zona y toda la isla de Puerto Rico. Pudo haber otros colegas del tema, pero Reinaldo Rios creo los campamentos ovnis, fue pionero en muchos asuntos de estado en cuanto a ovnis y paranormal se refiere.

    Reiteramos, dado el asunto donde exponemos estas evidencias pedimos en forma humilde y amistosa sabiendo que desconocian esta informacion, se declare la historia del primer dia mundial ovni como debe ser, a idea origiaria desde Lalas y Reinaldo Rios como mediador del gobierno municipal en estos asuntos, y no a la Organizacion WUFODO
    que esta pronunciandose creditos de este legado cuando aun el propio website que utilizan no aparece ni firmado por ninguna persona en especifico a quien dirigirse, lo que se puede deducir es una pagina creada sin intensiones claras y dado e asunto de las evidencias presentadas entendemos que dicha Organizacion no esta correcta cuando se adjudica el primer dia ovni sin reconocer los verdaderos creadores.

    Reinado Rios emplaza en forma amistosa a que WUFODO quien se adjudica la creacion del dia ovni hasta promoviendo un cartel con este 2013 aclare quien es su presidente, exponga nombre de sus miembros, presente pruebas irrefutables sobre sus meritos y desmienta las proclamas presentadas con evidencias. Si WUFODO dice la verdad, no debe temer a este llamado de que aclare esta controversia que ellos iniciaron y que se ha propagado donde conferencias de prensa estan por venir en el transcurso de que se aclare todo, la intension del ufologo no es desmeritarlos, sino que digan la real verdad de donde sale todo, solo asi se podria estar en armonia por una ufologia mundial seria y limpia.

    Otra de las ofensas que crea este grupo es en su poster de conmemoracion fechado con 2013 en la parte inferior eliminan la bandera de Puerto Rico cuando fue el primer real pais en promoverlo y anunciarlo desde Lajas, la llamada capital de los ovnis.

    Es interesante recoger las declaraciones como la Mufon, Cseti entre otras que aparecen abajo como apoyando el evento o parte de los miembros o creadores, editando totalmente el legado original de Puerto Rico.

    “Si
    WUFODO existe en realidad como organo que haga su conferencia de prensa y refute estas declaraciones que aqui les presentamos, en forma amistosa, mi intension no es protaonismo, sino una ufoloia seria y limpia, si apoyan la medida perfecto, bienvenidos, pero hablen con la verdad y meriten a quienes en realidad lo merecen” Reinado Rios

    LA VERDAD ES UNA Y AUNQUE PODAMOS COMPARTIRLA DEBE SER EN ARMONIA, NO CON MENTIRAS PARA CREAR PROTAGONISMOS, O ES EL 24 O EL 2, WUFODO DECIDETE, PRESENTA LAS EVIDENCIA Y REFUTA LAS DE REINALDO RIOS

    FOTO DE REINALDO RIOS Y EL ALCALDE CON AMBAS PROCLAMAS

    Inclusive la pagina en Wikipedia esta todo claro
    Modificada el mismo 2 de julio de 2013, por que si fueron ellos los creadores, por que no presentan los documentos, el nombre de su presidente y sobretodo en Wikipedia esta claro que no crearon dicha pagina desde el 2001, WUFODO MIENTE

    Ademas sentar en Dia Ovni basado en el Caso Roswell del 2 de julio del 1947 cuando es un asunto que muchos de nosotros no habiamos ni nacido, ademas no nos consta que sea real, ya que ha sido muy adulterado y negado, donde inclusive se dicen fueron globos, ahora me pregunto es mas facil sentar el dia ovni basado en un hecho real con evidencias, testigos y reciente y mas propiamente dentro de la clausula territorial, ese es el del 5 de mayo, si sale la idea de Lajas, Puerto Rico, reconoceremos su originalidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: