Gonzalo Anti New World Order


Rusia y Chile firman acuerdo para reforzar relaciones en cumbre de APEC

Yokohama (Japón), 13 de Noviembre, RIA Novosti – El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, y su homólogo de Chile, Alfredo Moreno, firmaron hoy un acuerdo para reforzar las relaciones bilaterales en presencia de los presidentes de ambos países, que se encuentran en la ciudad nipona de Yokohama para asistir a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Estoy muy contento (con la firma del acuerdo)”, dijo el mandatario ruso, Dmitri Medvédev al añadir que el documento dará un nuevo impulso al desarrollo de las relaciones ruso-chilenas en ámbitos de economía, política y relaciones humanitarias.

Por su parte, el líder chileno, Sebastián Piñera, destacó la importancia de la implementación del enorme potencial entre ambos estados, especialmente, en lo que se refiere a sectores de energética, ciencia, tecnologías y formación.

Según expertos, Rusia y Chile tienen buenas perspectivas para cooperación en programas regionales de carácter energético para lo que, no obstante, hace falta perfeccionar la infraestructura entre países de la APEC.

Fuente: RIA Novosti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: