Gonzalo Anti New World Order


Carta INWO “Teóricos de la Conspiración”

Posted in cartas inwo,lavado de cerebros por Gonzalo Fernandez en noviembre 15, 2010
Tags: , , ,

 

Carta INWO "Teóricos de la Conspiración"

Este poderoso y burlado grupo es muy apreciado por los Illuminati, ¡Porque sus delirios salvajes a menudo contienen ideas útiles!

Mientras que controle este grupo, usted puede tener en la mano una carta Plot extra  en todo momento.

Anuncios

2 comentarios to 'Carta INWO “Teóricos de la Conspiración”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Carta INWO “Teóricos de la Conspiración”'.

  1. nadiemejorquenadie said,

    Un ejemplo de como nos utilizan:

    David Icke, cabeza visible del proyecto Blue Beam

    No hace mucho me otorgué el merito a mi mismo ( no se si cierto) de que tengo una buena intuición: Así que creía entonces y ahora con más motivo, que toda una serie de webmasters y cabezas visibles anti-NWO son en realidad Debunkers de alto standing: entre estos podríamos citar casi a todo lo que nos llega del mundo anglosajón en pleno: Alex Jones, David Icke, Proyect Avalon, aunque también tenemos por aquí en España algun@s que dan el perfil bastante bien, entre ell@s, la pitonisa barcelonesa Isabel. En el prestigioso desde mi punto de vista blog Oligarquia Revelada, bautizaron a esta serie de movimientos ensayos hi-tech de la elite, y ¿por que no? es un buen nombre. Porqué entonces generarnos a nosotros: los conspiranoicos.

    Unas personas que creeríamos que Emilio Botín, La reina de España y demás son reptiles, bueno, los que estáis duchos en estas lides , sabeis que hay por ahí un proyecto circulando que se llama Blue Beam. Si pensais un poco vereis como yo que, según la navaja de Ocan, lo más probable es que elite exista, que plan de dominación mundial tengan, que nosotros les seamos útiles como todos los demas, y que la mayoría de los líderes tipo pro-extraterrestres, pueden ser un invento para que cuando saquen sus falsas noticias por televisión, nosotros se las corroboremos.

    Animo desde aquí a todo el mundo a seguir pensando para que no nos sigan utilizando, como con lo de las vacunas de la gripe A en donde timo si que hubo, pero no el exterminio inmediato que algunos le creímos a Alex Jones, Aunque seguramente Teresa Forcades tenía razón en cuanto a lo que dijo, pero se basó en una denuncia de alguien en Austria, que me da a mi la nariz de que también es un anzuelo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: