Gonzalo Anti New World Order


EEUU quiere invertir $85 mil millones para su complejo de armas nucleares

19 de Noviembre de 2010 – Washington hizo un llamado para invertir más de 85 mil millones de dólares durante la próxima década para modernizar el complejo de armas nucleares de EEUU, expresó la Casa Blanca.

La Casa Blanca indicó que la Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA por sus siglas en inglés), la agencia con la tarea de garantizar la seguridad y fiabilidad de las reservas de armas nucleares de EEUU, perdió el 20% de su poder de compra durante la administración de George W. Bush.

La Casa Blanca dijo que estaba comprometida en modernizar el arsenal de la agencia que lo apoya. El presidente Barack Obama pidió 7 mil millones para financiar a la NNSA para el 2011, lo cual representa cerca del 10% de incremento desde el año pasado.

Otros 600 millones de dólares serían añadidos a la medida de financiación para el 2012, los cuales son parte de una propuesta de 85 mil millones de dólares para la próxima década, indicó la Casa Blanca.

La medida de financiamiento propuesta por la Casa Blanca es más de 4.1 mil millones que un plan suministrado a los legisladores estadounidenses a principios de este año.

Este nivel de financiación no tiene precedentes desde que terminó la Guerra Fría”, añadió la Casa Blanca en un comunicado.

Fuente: Aporrea.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: