Gonzalo Anti New World Order


Wikileaks asegura que están atacando sus servidores

La web WikiLeaks ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que sus servidores están siendo objetos de un ataque masivo mediante el procedimiento conocido como “denegación de servicio”.

La organización dirigida por Julian Assange, no obstante, asegura que los medios de comunicación que han tenido acceso a parte de su nueva filtración de documentos – El País (España), Le Monde (Francia), Der Spiegel (Alemania), The Guardian (Reino Unido) y New York Times (Estados Unidos) – publicarán esta noche “los cables de muchas embajadas estadounidenses” aunque los usuarios no puedan entrar en su página web (www.wikileaks.org).

El gobierno de Estados Unidos advirtió al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de que la divulgación de documentos obtenidos de funcionarios sin autorización oficial puede tener “consecuencias graves“.

El asesor legal del Departamento de Estado, Harold Hongju Koh, envió una carta mientras Wikileaks se preparaba para divulgar lo que ha descrito como unos 250.000 documentos secretos relacionados con la guerra en Irak.

Fuentes del Gobierno británico citadas por The Sunday Telegraph indicaron que las filtraciones se darán a conocer con cuentagotas durante toda una semana y que incluyen comentarios de diplomáticos estadounidenses sobre el ex primer ministro laborista británico Gordon Brown y sobre las elecciones celebradas en Mayo pasado.

Una de esas fuentes explicó que las filtraciones “serán más embarazosas que perjudiciales” para el actual Gobierno de coalición entre conservadores y liberaldemócratas, pero que “el anterior Gobierno laborista tiene muchas más razones para estar nervioso“.

El mes pasado, Wikileaks publicó unos 400.000 documentos estadounidenses, y en Julio había divulgado otros 77.000 documentos relacionados con la campaña en Afganistán.

Fuente 1: Heraldo de Soria

Fuente 2: 1984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: