Gonzalo Anti New World Order


La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Entre los expositores se encuentran científicos ligados al munto de la astrobiología, la cual se encarga del estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.

Washington – La NASA sorprendió con un comunicado en el que cita a una rueda de prensa que se realizará el 2 de Diciembre, “para discutir un hallazgo astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre”.

Es importante aclarar que la astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.

La conferencia se realizará en Washington y será transmitida para todo el mundo por el canal de televisión de la NASA y el sitio oficial de la agencia espacial.

Entre los expositores se encuentra el director del programa de astrobiología de la NASA, María Voytek, el investigador y experto en astrobiología, Felisa Wolfe-Simon y el miembro de la Fundación para la Evolución Molecular, Steven Benner.

Todavía no está claro de qué trata el anuncio, pero por lo que informa el sitio web de la agencia espacial será un evento importante del que habrá que estar atentos.

¿Interesado en saber todos los detalles a entregarse este 2 de Diciembre? Para conocer en profundidad los descubrimientos, cabe destacar que los cibernautas podrán visualizar la conferencia en Internet a través de la página web www.nasa.gov/ntv.

Fuente 1: NASA

Fuente 2: Resistencia Global

Fuente 3: El Blog de Tony

Fuente 4: Atrevete a Pensarr

Anuncios

5 comentarios to 'La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre'.

  1. juan said,

    si es que exite vida en otro planeta ojala vengan por nosotros para el dia del juicio final ellos ya hace tiempo que nos observan saven los que se nos viene pero en fin ojala si se termina el mundo que sea para toods no solo para algunos

  • Freeman said,

    Hola Gonzalo, indudablemente “descubrimientos” tales como aminoácidos, arsénico, bacterias y otras cositas muy pequeñitas (que es lo que parece que anunciarán) sabrán a muy poco para muchos de nosotros, que estamos al tanto del contacto y las negociaciones secretas que Estados Unidos lleva manteniendo con civilizaciones extraterrestres desde finales de los años cuarenta del siglo pasado, como poco.

    Lo que sea que saquen, no obstante, entra dentro de la campaña de “sensibilización” mundial sobre el tema de la vida extraterrestre, a fin de que cuando finalmente lo hagan público (en la forma en que ellos pretenden hacerlo) la gente lo encaje de la manera más favorable a los intereses de la élite dirigente.

    Querida NASA: “que te den dos duros”.

    Jejejejejeje jajajajajajjaaa

    Saludos,
    Freeman

  • eduvakens said,

    No podría estar más de acuerdo. Me da risa la NASA desde el primer momento en que tienen tal privacidad y tan exagerado capital, que van a comentarnos una mínima parte y si acaso. Pero está muy bien sacar estos temas cuando hay crisis, lo mismo así se desvía la atención.

    Perdonenmé pero, hay niños que mueren por una diarrea y no tener un simple suero. Y mientras nos gastamos toda la pasta en si existen microorganismos en otro planeta. Los organismos del nuestro me parecen más importantes.


    • Hola Eduvakens!! Gracias por comentar.

      Perdonenmé pero, hay niños que mueren por una diarrea y no tener un simple suero. Y mientras nos gastamos toda la pasta en si existen microorganismos en otro planeta.

      Cierto; me hace pensar también en las grandes inversiones para el LCH, cuando podrían destinarse a las personas que fallecen de hambre (y lo mismo podría hacerse con el capital que acumula el Vaticano).

      Saludos!!


  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: