Gonzalo Anti New World Order


El presidente ruso optimista sobre la ratificación del Tratado START por el Senado de EEUU

Dmitri Medvédev

Mumbai, 22 de Diciembre, RIA Novosti – El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy sentirse optimista sobre la ratificación del Tratado de Reducción de Armas Nucleares Estratégicas (START) por el Senado de EEUU.

Si la parte estadounidense no lo ratifica pues tampoco la hará la parte rusa. Pero me siento optimista y confío en que el tratado sea ratificado y podremos reducir los arsenales nucleares“, dijo Medvédev durante su intervención ante los estudiantes de la Universidad de Mumbai.

El Senado de EEUU debe votar hoy definitivamente el Tratado START. Los republicanos ya han intentado retrasar por todos los medios el proceso de trámite y ratificación del documento.

Mi homólogo estadounidense, Barack Obama, se esfuerza por convencer a los legisladores de la conveniencia de la ratificación del tratado y estoy seguro que lo conseguirá“, apuntó el mandatario ruso.

Los presidentes de Rusia y EEUU firmaron el 8 de Abril de 2010 el nuevo Tratado START. Según el documento, las partes reducirán sus arsenales hasta 1.550 ojivas nucleares y tendrán 800 vectores desplegados y en reserva.

Fuente: RIA Novosti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: