Gonzalo Anti New World Order


Rabino judío contra Israel y el Sionismo

Comentario del video:

¿Crea acaso el estado de Israel una buena imagen del judaísmo?; que lección del holocausto judío, tras decenas de masacres y abusos contra el pueblo árabe, nos enseña el sionismo??. ¿de que manera los judíos sionistas agradecen a las naciones árabes el haberlos albergado durante las persecusiones medievales en Europa??.

La creación de Israel nunca se realizó para garantizar seguridad al pueblo judío, nunca la dio, ni la dará. Los crímenes contra palestinos son un ejemplo de que el sionismo obedece a un plan para la creación de conflictos contra medio oriente, con fines como: perpetuar el negocio de la guerra, aumentar el temor en la población de todo el mundo y coexionarla en un gobierno totalitario global bajo un sistema unificado de creencias (religiosas, sociales, políticas, ­etc), afianzar un sistema de vida que solo beneficie a una pequeña elite financiera que tenga control sobre los recursos naturales y actividades económicas mas rentables.

Artículo relacionado:

Anuncios

Una respuesta to 'Rabino judío contra Israel y el Sionismo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Rabino judío contra Israel y el Sionismo'.


  1. […] “Nuestra raza [judía] es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

    Menájem Beguin, Premio Nobel de la Paz 1978, ex primer ministro Israel, 25 de Junio de 1982 a la revista News Statesman Magazine. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: