Gonzalo Anti New World Order


Facebook se convierte en campo fértil para la actividad de los ‘hackers’

Posted in noticia,tecnologia por Gonzalo Fernandez en enero 29, 2011
Tags: , , , , , , ,

Facebook, la red social más famosa y con el mayor número de usuarios, no sólo atrae a la gente que quiere compartir los detalles de su vida con sus amigos, sino también a los ‘hackers’, para quienes supone una buena oportunidad para ganar dinero.

Los ciber-piratas crearon dos nuevos virus informáticos que han empezado a viajar en la red social hace tres días, según informa la compañía Panda Security.

Uno de ellos es de tipo troyano y consigue que no se precise de la autorización del usuario para operar desde el ordenador infectado. El programa contaminador, que se llama AsproxN, envía ‘spam‘ o correo basura y se propaga desde un correo electrónico con un archivo adjunto en nombre de Facebook. El correo notifica al usuario que su cuenta genera ‘spam‘ y que su contraseña ha sido modificada y propone abrir el archivo adjunto que supuestamente contiene una nueva contraseña. Una vez descargado el adjunto, el ordenador comienza a enviar correos masivos sin que su usuario lo sepa.

El otro virus, bautizado como LolbotQ, tiene que ver con los servicios de mensajería instantanea. El virus pide al internaura que introduzca su número de telefono para enviarle una contraseña para acudir a Facebook y suscribir así al usuario a un servicio de mensajería. El gasto en mensajes puede alcanzar más de 8 euros semanales.

Panda Security pide a los usuarios que desconfíen de todos los mensajes con un asunto “excesivamente llamativo” y que tengan cuidado al facilitar sus datos personales por Internet.

Fuente: Russia Today

Anuncios

Una respuesta to 'Facebook se convierte en campo fértil para la actividad de los ‘hackers’'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Facebook se convierte en campo fértil para la actividad de los ‘hackers’'.

  1. NBQ said,

    MANIFIESTO A FAVOR DE LA DESTRUCCIÓN DEL ATEISMO, CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

    1) LA CIENCIA, EL ATEISMO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTÁN AL SERVICIO DEL PODER ESTABLECIDO Y POR ELLO HAY QUE DESTRUIRLAS.

    2) LA CIENCIA NO HA HECHO MAS QUE ENFERMARNOS CON SUS VACUNAS, FARMACOS, QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA RECETADA POR MATASANOS INÚTILES Y ÁVIDOS DE RIQUEZAS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS O CONTAMINADOS CON PESTICIDAS, HERBICIDAS, ETC. NO HA HECHO MAS QUE CONTAMINAR NUESTRO PLANETA Y CON LA ENERGÍA NUCLEAR HAN PUESTO AL PLANETA AL BORDE DE UN POSIBLE HOLOCAUSTO ATÓMICO.

    3) LA TECNOLOGÍA SOLO HA SERVIDO PARA QUE LA ÉLITE TENGA UN CONTROL DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, DE NUESTROS MOVIMIENTOS. ADEMÁS SE UTILIZA COMO EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO, BUSCANDO ELIMINAR A LOS DISIDENTES Y ABORREGAR NUESTRAS MENTES.

    4) EL ATEISMO, FOMENTA EL INDIVIDUALISMO NARCISISTA, REVISTIENDOLO DE UNA FALSA MODERNIDAD Y OBLIGA AL SER HUMANO A CREER CIEGAMENTE EN LA ÉLITE DE PODER, PUES ESTOS SE CONVIERTE EN EL DIOS DE LA SOCIEDAD. ES MEJOR CREER EN UN DIOS INVISIBLE QUE EN UNO QUE SE PUEDA VER Y TOCAR.

    5) EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUIERE DESTRUIR TODO LO QUE HUELA A RELIGIÓN DOGMÁTICA QUE NO SE PLIEGA AL SERVICIO DEL PODER (LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN), DISIDENCIA POLÍTICA, ACTIVISMO A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA RESISTENCIA INDIGENA CUYO LEITMOTIV ES: LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, ES EL HOMBRE EL QUE PERTENEC A LA TIERRA.DEBEMOS VELAR POR MANTENER NUESTRA CULTURA, NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRAS TRADICIONES Y PONER HINCAPIE EN EL CUIDADO DE LOS IDIOMAS MINORITARIOS.

    6) EL EJERCITO Y LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA, SON EL BRAZO ARMADO QUE VELA PORQUE LA HUMANIDAD SEA DESTRUIDA, LOS VINCULOS DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS INDIVIDUOS SEAN ELIMINADOS, PARA QUE ÉSTOS SOLO AMEN AL GRAN HERMANO QUE NOS VIGILAN.

    7) EL SISTEMA EDUCATIVO DESINFORMA, ELIMINA LA CULTURA QUE NO LE INTERESA AL SISTEMA: GEORGE ORWELL,KAFKA, HUXLEY Y SOLO BUSCA CREAR OPERARIOS “ESPECIALIZADOS” PARA GENERAR INTERDEPENDENCIA ENTRE CASTAS. FOMENTA LA LECTURA DE LIBROS BEST-SELLERS MEDIOCRES (ARTURO PÉREZ REVERTE, JAVIER MARIAS, DAN BROWN)

    8) LOS BANCOS SON LA RAIZ DEL MAL, HAY QUE INTENTAR QUITAR LOS FONDOS BANCARIOS Y VOLVER A UTILIZAR LAS CAJAS FUERTES. EL COLAPSO FINANCIERO, TRAERÍA COMO COLOFÓN, EL COLAPSO DEL SISTEMA.

    9) DEBEMOS APOYAR TODO LO QUE HAGA DAÑO AL ENEMIGO Y DEBEMOS DAÑAR TODO LO QUE APOYE EL ENEMIGO. EL ENEMIGO ES LA MASONERIA, EL SIONISMO INTERNACIONAL, CADA UNO DE LOS ESTADOS, SON TENTÁCULOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. CONOZCO BIEN A ESOS CABRONES.

    10) EL 2012 SERÁ EL AÑO DEL CAMBIO, EN VUESTRAS MANOS ESTÁ LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

    ¡NUESTRA DERROTA NO OS SALDRÁ GRATIS!
    ¡ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
    ¡ABAJO LA RAZÓN Y LA EVIDENCIA!
    ¡CONTRA EL SISTEMA: RESISTENCIA!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: