Gonzalo Anti New World Order


EEUU lanza con éxito un cohete con una carga secreta

Estados Unidos efectuó con éxito el lanzamiento de un cohete que transportaba una carga secreta por motivos de seguridad nacional.

De acuerdo con los datos de la Fuerza Aérea nacional, el cohete Minotaur 1 despegó desde la base Vandenberg en la costa central de California el domingo.

El lanzamiento se realizó con un retraso de un día. Originalmente programado para el sábado, el vuelo fue postergado por unos problemas con el equipo de seguridad del cohete.

El dispositivo fue lanzado para la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO, por sus siglas en inglés), el departamento secreto que controla la actividad relacionada con el desarrollo y lanzamiento de los satélites de investigación estadounidenses.

La NRO no divulgó ningún detalle sobre los objetivos de esta operación. Sólo se ha podido saber que el satélite conocido como Rapid  Pathfinder Program (RPP) forma parte de las exploraciones que se usarán como base para los “sistemas espaciales del futuro“.

Según algunos expertos, este despegue podría estar vinculado con las pruebas del radar de nueva generación o los captadores de imagen que se utilizarán para los satélites de investigación en el futuro.

Fuente: Russia Today

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: