Gonzalo Anti New World Order


Lesiones menores en piel pueden activar células cancerosas según científicos

Posted in noticia,salud por Gonzalo Fernandez en febrero 16, 2011
Tags: , , , ,

Moscú, 16 de Febrero, RIA Novosti – Incluso lesiones menores en la piel bastan para “despertar” las células cancerosas que están en reposo y provocar la formación de tumores reales, de acuerdo con un artículo publicado esta semana en la revista New Scientist.

Para investigar cómo las mutaciones genéticas cancerosas se transforman en tumores, Sunny Wong y sus colegas de la Universidad de California, en San Francisco, crearon ratones transgénicos capaces de producir células madre foliculares con oncogén humano.

Después hicieron pequeños cortes en la piel de algunos ratones dejando al resto intactos. Solamente los ratones lesionados desarrollaron tumores en torno a la herida.

Cuando se produce un corte en la piel, las células madre foliculares migran hacia el lugar de la lesión. Wong afirma que las células precancerosas pueden permanecer dormidas en el cuerpo hasta que algún evento – por ejemplo, la radiación – provoca su activación. “En este caso, la lesión sacó a las células cancerosas de su fase de reposo“, dijo.

Fuente: RIA Novosti

Anuncios

Una respuesta to 'Lesiones menores en piel pueden activar células cancerosas según científicos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Lesiones menores en piel pueden activar células cancerosas según científicos'.

  1. Pirx said,

    Sobre las céluas cancerosas y los despertares de las mismas:
    En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público fué perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habian validado sus hallazgos.

    Él últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:

    http://free-news.org/htm/GNM-07.htm

    Documentos antecedentes y desencadenates de esta historia:

    La periodista Ana Pena colaboradora del prorama “preguntas y respuestas” de “la 2”, hace varios años sufrió en sus carnes un cancer de médula con esperaza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y despues de estudiar y cotejar los postulados de este señor decider abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba “como una rosa”, organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1521978235347176166#
    Os podeis imaginar la que se lío esos dias, pues bién volvieron a realizar un segundo programa
    (son 6 partes, linkeo la primera)

    Despues de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller aleman al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde habia salido a la luz pero en “prime time” engañando hasta a la presentadora indicandole se habia cambiado el horario de emisión (fué el unico programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncologia españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. “desaparecieron” hasta los masters de televisión española……. afortunadamente despues de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa…:

    http://video.google.com/videoplay?docid=930119787536029128#

    Y finalmente los postulados de este humilde e injustamente apaleado señor:

    http://free-news.org/NMG_Las_cinco_Leyes_Biologicas.htm

    la verdad siempre llega y cuando lo hace es para no volver a esconderse nunca mas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: