Gonzalo Anti New World Order


Israel lanza el mayor ataque aéreo contra la Franja desde la Guerra de Gaza

Posted in atentados,noticia,sionismo por Gonzalo Fernandez en febrero 24, 2011
Tags: , , , , , , , ,

Pérdida de tierras palestinas entre 1946 y 2000

Aviones israelíes bombardearon durante la noche de ayer y esta madrugada diversos objetivos en la Franja de Gaza, después de que un misil cayera en una ciudad del sur del país.

Una portavoz militar israelí confirmó que se trata del mayor ataque aéreo contra el territorio palestino desde la Guerra de Gaza a finales de 2008 y principios de 2009, que en tres semanas dejó más de 1.400 muertos.

El cohete ‘Grad‘ lanzado contra Beersheva, sur de Israel, cayó la noche del miércoles en el patio de una casa. También es la primera vez en dos años que un cohete cae en la ciudad, conocida como la capital del desierto del Negev.

El proyectil no dejó heridos, debido a que la familia que vivía en el lugar se había protegido en un refugio tras oír la sirena de alarma en la ciudad.

El cohete fue lanzado después de un día de violentos incidentes en la zona, donde un palestino murió y otros 11 resultaron heridos tras un ataque de soldados israelíes.

Fuente: El Mundo

Artículos relacionados:

Anuncios

Una respuesta to 'Israel lanza el mayor ataque aéreo contra la Franja desde la Guerra de Gaza'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Israel lanza el mayor ataque aéreo contra la Franja desde la Guerra de Gaza'.


  1. […] “Nuestra raza [judía] es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

    Menájem Beguin, Premio Nobel de la Paz 1978, ex primer ministro Israel, 25 de Junio de 1982 a la revista News Statesman Magazine. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: