Gonzalo Anti New World Order


Carta INWO “Gordo Remora”

Posted in cartas inwo,lavado de cerebros por Gonzalo Fernandez en febrero 25, 2011
Tags: , , , ,

Carta INWO "Gordo Remora"

“El paso siguiente en Gordo: ¡Las personas que creen en conspiraciones! ¿Son chiflados o simplemente demasiados estúpidos para vivir? ¡Tú decides!”

Se moviliza el odio y el miedo contra los grupos marginales… cualquier cosa por un punto de rating! Gordo recibe +10 si realiza un ataque directo para destruir un Grupo Extraño.

5 comentarios to 'Carta INWO “Gordo Remora”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Carta INWO “Gordo Remora”'.

  1. Pepe said,

    Se dice que estas cartas pueden servir para conocer los planes futuros de las élites. Desconozco cuántas ediciones hay de estas cartas.
    ¿tú me lo sabrías decir?

    Hay una de las cartas de este juego llamada “combined disasters” que encaja directamente con lo sucedido en Japón en el marzo de 2011.


    • Hola Pepe!! Gracias por comentar. Yo también desconozco cuantas serán, pero fácilmente son más de cien. Sobre la curiosa carta de “Desastres Combinados”, se hace mención en este artículo. Cuando la vi por primera vez hace siete años, me parecía que la torre de reloj era el Big Ben (Londres), pero ojo al detalle:

      La carta de “Desastres combinados” tiene curiosamente una torre similar al Reloj Wako de Ginza, Tokio, con una hora que parece marca justamente las 11:11, el tsunami-terremoto ocurrió el 3-11-11. En esta fotografía de la torre Wako, curiosamente aparece las 3:11.

      Que tengas buen día!!

      • manuel said,

        diosss mioo ya no esta el videoo hay jodas por copy right

  2. vil gay boboma said,

    buenas, excelente blog, gracias por la labor que estais realizando..

    esto se acerca a mas o menos lo q yo he estado buscando…una seccion en un foro sobre teoria conspirativa, en donde se expongan todas las cartas del juego de Steve Jackson, junto con la traduccion al español de cada una de las cartas y en donde la mayor gente posible de su opinion sobre cada carta, donde asi podamos analizar cada una de ellas y relacionarla con los hechos a nivel mundial…

    Cuando vi q esta seccion se acercaba a ello y vi “3 comentarios”; “2comentarios”, luego al darle clic veo q en muchas no se trata de comentarios sino de lincamientos a ciertas noticias q si bien pueden estar relacionadas al tema pero no era lo q pensaba…

    Bueno, quiero opinar ademas, q este juego de Steve Jackson es realmente sorprendente…he visto muchas cartas y alusino lo reveladoras que son…es impresionante, como la gran mayoria tiene mucho q ver con un hecho real en este planeta….ejemplos lo del 11 de septiembre y las torres gemelas, lo de “quarantine” y las vacunas de la farsa de la gripe porcina, o aquell aotra carta q hace clara alusion a japon y a “accidente nuclear” o bien la que hace alusion grafica al maremoto de japon, o bien aquella q me hace pensar en haarp, aquella carta q da a entender q el manejo del clima e suna realidad, esa carta donde aparece un terremoto y al lado una maquinaria apuntando hacia el suelo, etc….

    yo creo q este juego merece un analisis no menor de cada una de su scartas, pues la relacion con la realidad es en verdad sorprendente…habla de clima controlado, aparece hasta Al Gore y en relacion a la excusa climatica, habla de prensa manejada, habla de hackers (movimiento Anonymous? que incluso hasta su logo es sospechoso), habla de chemtrails, de una autoridad negra, de censura (una realidad q sobre todo este ultimo tiempo se ha agudizado enormemente, ahi tenemos a ley sinde, ley de leiri pajin, la excusa de los derechos de copyright, el bloqueo de paginas, basura televisiva q aletarga mentes de las personas y no informan de lo q de verdad debieran informar), etc etc etc etc….

    se nota a la legua q la movida nwo es un plan trazado desde hace años!!! me gustaria tener todas las cartas de este juego (tengo un monton de cartas) pero ESO SI, EN EL MISMO ORDEN EN Q SE EMITIERON, ya q tengo muchas pero sin su orden original…Ya q dicen q los hechos q “predicen” estas cartas se han ido sucediendo incluso en el mismo orden q señala este “jueguito”…

    yo creo q este juego nos podria dar mucha luz sobre los pasos d la elite, creo sin duda q merece alguna seccion especial o mejor aun, un blog exclusivo dedicado a su analisis. Lamentablemente mi dominio del ingles es bastante cutre xD, pero bue..

    quiza alguien por ahi tome esta idea y la aplique :)

    saludos, enhorabuena por tu blog (me suscribi)

    xD


Responder

