Gonzalo Anti New World Order


Chile: Activistas detenidos por manifestarse con carteles Anti NWO/Obama en visita del presidente estadounidense

Posted in Uncategorized por Gonzalo Fernandez en marzo 25, 2011
Tags: , , , , ,

La Libertad de expresión en Chile, es un derecho que no existe cuando el estado asi lo estima conveniente. Esto me recuerda la epoca del dictador Pinochet, cuando decia que “si me tocan un solo hombre, se acaba el estado de derecho”, acá “estaban tocando” a uno de “ellos”, por lo tanto el derecho no tiene validez según el gobierno.

Durante la esperada visita a Chile del presidente Barry Soetoro, a.k.a. Barack Hussein Obama, y los esfuerzos del presidente Sebastian Piñera de insistir (en sus propias palabras) en ‘un Nuevo Orden Internacional’ en una dirección a las Américas, la gente chilena defiende sus derechos y rechazan las políticas globalistas del cártel bancario internacional y sus gobiernos de la marioneta por todo el mundo. En un esfuerzo de robar cobertura de los medios en la visita de Soetoro, activistas Anti NWO se muestran delante de las cámaras de noticias con carteles de “verdad 9/11“, “Anti Monsanto“, “Leave Chile Rockefeller“, y “Joker Obama“. En un minuto, los policías de fuerzas especiales piden su ID’s (identificaciones) y los llevan detenidos a una comisaría para un doble control de identidad. “¿Dónde está el discurso libre?” (libertad de expresión), preguntamos. Durante un día, Chile estaba en un estado de policía total, y aquí esta la prueba.

Fuente 1: youtube – NWNoticias

Fuente 2: Movimiento Anti NWO

Artículo relacionado:

Anuncios

Una respuesta to 'Chile: Activistas detenidos por manifestarse con carteles Anti NWO/Obama en visita del presidente estadounidense'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Chile: Activistas detenidos por manifestarse con carteles Anti NWO/Obama en visita del presidente estadounidense'.

  1. annia said,

    Este artículo confirma las sospechas que he afirmado en otros blogs, conforme la visita de Obama-papa noel, sólo pertenece al cumplimiento de la agenda nwo.
    Significa el intentar ya el establecimiento de ese orden, mediante tratados y donaciones “sospechosas” de aparentes “beneficios” para los estados sudamericanos. Toda esta neblina desde luego sólo obedece a esa agenda.
    O sea que a chupar, ciudadanos sudamericanos. Ya estáis en la lista de reconversión.
    Es increíble el avance de la porquería, ésta no tiene barrera natural y eficaz de detención frente a la enfermedad del NWO en la que nos están metiendo ya a todos.
    Y, eso sí, tan felices…
    Ahora vienen vacaciones y hay que dar gracias al dios de los controladores aéreos que no ha permitido que se fastidien los vuelos que nos llevarán a disfrutar de unos sanos días en… no se sabe dónde. Mi pregunta es: ¿queda algún lugar sano en este Planeta?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: