Gonzalo Anti New World Order


El Japón sacudido por un nuevo seísmo declara amenaza de tsunami

Moscú, 7 de Abril, RIA Novosti – Un terremoto de 7,4 grados de magnitud ocurrió hoy en el nordeste del Japón. Las autoridades niponas declararon alerta ante la amenaza de un tsunami, informó el Servicio Geológico de EEUU (USGS).

El epicentro de las sacudidas subterráneas registradas a las 23.32 hora local  (14.32 GMT) se encontraba a 98 kilómetros al este de la ciudad de Shendai y a 345 kilómetros al nordeste de la capital del país, Tokio.

Tras el terremoto las autoridades advirtieron que un tsunami amenaza a la costa nordeste del Japón. El país ya sufrió un devastador seísmo el 11 de Marzo pasado, de 9,0 grados de magnitud, que provocó un tsunami con olas de más de 10 metros.

Fuente: RIA Novosti

Anuncios

Una respuesta to 'El Japón sacudido por un nuevo seísmo declara amenaza de tsunami'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El Japón sacudido por un nuevo seísmo declara amenaza de tsunami'.


  1. Un hombre de 60 anos fue socorrido el domingo a 15 km de la costa nordeste de Japon despues de haber permanecido dos dias aferrado a un pedazo del techo de su casa que fue arrastrado por el tsunami informo el ministerio de Defensa.Hiromitsu Shinkawa fue rescatado por un destructor de la marina en alta mar frente a las costas de Fukushima hacia las 12H40 locales 03H40 GMT preciso el ministerio.El superviviente que fue trasladado en helicoptero a un hospital se encuentra en buen estado de salud.Segun la agencia de prensa Jiji el hombre habitante de la ciudad de Minamisoma indico a los socorristas que echo a correr cuando supo que llegaba el tsunami pero volvio atras para recuperar algo en su casa y fue arrastrado por las aguas….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: