Gonzalo Anti New World Order


EEUU y Gran Bretaña con la vista puesta en Yemen como próximo objetivo

10 de Mayo de 2011 – EEUU y Gran Bretaña han cerrado un acuerdo para expandir sus operaciones más allá de Afganistán y Paquistán y en territorios yemenitas, dijeron fuentes de defensa.

El primer ministro británico David Cameron, ofreció al gobierno de EEUU sus unidades antiterroristas del SAS para involucrarse en la cacería de terroristas prominentes en cualquier lugar del mundo.Cameron, quien aparentemente está rebosante de alegría por el supuesto asesinato de Osama Bin Laden en las manos de las tropas especiales estadounidenses, acordó que las tropas élite británicas sean desplazadas más allá de Afganistán para asesinar a comandantes de Al Qaeda.Esto ocurre mientras que Gran Bretaña ya tiene equipos de contra-terrorismo ubicados en la provincia de la frontera noroeste de Paquistán y Yemen, donde ellos son responsables de entrenar a tropas locales en técnicas de contra-insurgencia, contra-IED (contra-artefactos explosivos improvisados) y contra-inteligencia.Según fuentes de defensa, EEUU y Gran Bretaña han cerrado un acuerdo para expandir sus operaciones más allá de Afganistán y Paquistán, y en territorios yemenitas.La cacería de terroristas prominentes, tales como Ayman al-Zawahiri, el segundo en comando de Al Qaeda, y Mullah Omar, el ex líder Talibán, continuaría también dentro y alrededor de la región fronteriza de Afganistán-Paquistán, afirmaron fuentes de defensa.

Un alto oficial advirtió que a pesar de la muerte de Bin Laden, la organización terrorista “seguirá siendo” una gran amenaza en los próximos años.

Al Qaeda ha perdido fuerza, y la muerte de Bin Laden solo lo hace más difícil para la organización para conducir ataques. Será difícil para Al Qaeda encontrar otra figura icónica pero a pesar de esto deberíamos evitar hablar de ganar“, dijo.

Este es un evento militar muy útil que debería ser usado para ayudar a impedir la amenaza. Demuestra el alcance y persistencia del gobierno de EEUU para “lograr justicia”. Pero, en general, creo que este es un caso de “situación sin cambios”. Este fue un evento significativo durante una larga campaña“, añadió el oficial no identificado.

Fuente: Aporrea.org

2 comentarios to 'EEUU y Gran Bretaña con la vista puesta en Yemen como próximo objetivo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'EEUU y Gran Bretaña con la vista puesta en Yemen como próximo objetivo'.

  1. varín said,

    Hola,
    estas dos “joyitas”:
    Será difícil para Al Qaeda encontrar otra figura icónica pero a pesar de esto deberíamos evitar hablar de ganar
    y
    Demuestra el alcance y persistencia del gobierno de EEUU para “lograr justicia”

    Qué significa, ¿ buscarán otra figura portavoz de sus invenciones y trastadas o directamente asesinato y genocidio ( me da igual la definición “oficial” ) ? o por el contrario, y como cada vez es más patente seguirán actuando ya sin excusas; al menos sin anteojeras eso es lo que parece verse.
    Es obvio que gente que se expresa así, hace tiempo ya que dejaron de ser humanos para los humanos; quizás por eso no cabe preguntarse cómo dormirán; es que directamente no duermen como nosotros un sueño reparador física y anímicamente; quizás es que siguen en la hipnosis y/o control externo, y no tienen ningún problema para dormir, ya que no hay quien vaya a dormir, si ya está inmerso en un sueño programado…
    no sé.

    Abrazos


    • El hijo de Bin Laden: desaparecido y muy peligroso

      Al mismo tiempo, se informó de que el hijo de Osama bin Laden, Hamza, de 20 años, podría haberse escapado de la residencia de su padre en Pakistán durante la operación militar efectuada por efectivos estadounidenses. Las tres esposas del muerto líder de Al Qaeda informaron que no veían a Hamza desde el asalto a la mansión del 1 de mayo. Según se comunica, Hamza ha sido uno de los hombres de confianza del terrorista número uno. Se advierte que podría ser muy peligroso, incluso pasar a convertirse en la figura clave del grupo terrorista.

      En el año 2008, en uno de los sitios web extremistas apareció un video en el que Hamza declamaba una poesía que contenía llamamientos a destruir EEUU, Francia, el Reino Unido y Dinamarca. La grabación fue subida por el motivo del tercer aniversario del atentado terrorista en el subterráneo de Londres.

      Además, se sabe que en 2007 Hamza bin Laden participó en los asaltos a la primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto.

      Fuente: Russia Today


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: