Gonzalo Anti New World Order


Próximo objetivo de Anonymous: la Reserva Federal de EEUU

El grupo de ‘hackers’ Anonymous ha anunciado mediante un vídeo colgado en YouTube que su próximo objetivo es la Reserva Federal de EEUU, cuyo sitio web probablemente recibirá un ataque de distribución de servicio en un intento por ‘tumbarlo’.

Según apunta el sitio CNET News, el grupo pretende la dimisión del jefe de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernake. La amenaza de ataque pretende coincidir con la celebración del Día de la Bandera, el 14 de Junio, festivo en EEUU.

Se trata de una ‘ciberprotesta‘ de este grupo -una masa de personas en la red sin una estructura fija, diseminados por todo el mundo y unidos por ciertos objetivos comunes- contra la mencionada institución estadounidense, a la que responsabilizan en parte por la crisis financiera global y “la politización del sector bancario mundial“.

Recientemente la Policía española aseguraba que había detenido a tres ‘responsables’ de Anonymous, mientras que ayer mismo se producían en Turquía 32 arrestos de personas relacionadas con este movimiento de protesta ‘online’.

Fuente: El Mundo

Anuncios

7 comentarios to 'Próximo objetivo de Anonymous: la Reserva Federal de EEUU'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Próximo objetivo de Anonymous: la Reserva Federal de EEUU'.

  1. varín said,

    Hola,

    Como siempre Gracias por Aportar.

    En esta ocasión y mientras leía no he parado de mantener una discusión interna de para quién trabaja ese ” grupo de ‘hackers’ Anonymous”, porque viendo quién da las noticias, y viendo dónde enfocan la atención….. no sé …no sé;

    Así mismo es interesante notar que desde luego lo que si parece aprovechable de “su existencia” es la posibilidad por parte de gobiernos de detener a cualquiera y decir que pertenece a alcohólicos anónimos o cualquier otro anónimo no??

    Menudo absurdo aprovechado: de ahí todas mis dudas. ( es quizás un “problema” crado para activar “reacciónes y soluciones”?

    Abrazos


    • Hola Varín!! Gracias por comentar.
      Sin duda es curioso cómo Anonymous les está tendiendo una mano a “ellos” (ya sea con esa intención o no), sobre todo con el creciente interés que el Pentágono y la OTAN muestran en el ámbito de las cyberguerras… parece sacado de un libro de William Gibson. Hay muchas cosas curiosas y por las dudas habrá que quedarse alertas.

      Menudo absurdo aprovechado: de ahí todas mis dudas. ( es quizás un “problema” crado para activar “reacciónes y soluciones”?

      Tu lo has dicho; y no hay que olvidar Ordo Ab Chao -> Novus Ordo Seclorum.

      Saludos!!

  2. varín said,

    Así es Hermano,

    Alertas porque la verdad es que “TELITA” con los tiempos estos.
    Para quien no se lo pareciera sólo tendría que mirar titulares de todo lo que publicas, o si quiere mirar otro sitio, pues otro sitio, pero es lo mismo.

    Aparte hoy tenía una entrada tuya en el correo:

    [—post moderado—]

    Que no encuentro. Como yo acabo de hacer experimentos con proteger una entrada,( que creo que una vez publicada no ha funcionado), no me ha extrañado, pero por si acaso pregunto si existe.

    Salud


    • Aparte hoy tenía una entrada tuya en el correo:

      [—post moderado—]

      Que no encuentro. Como yo acabo de hacer experimentos con proteger una entrada,( que creo que una vez publicada no ha funcionado), no me ha extrañado, pero por si acaso pregunto si existe.

      Digamos que existe pero no existe. Es decir, yo también hice una prueba para proteger un artículo, pero allí ocultaría algo que tenía pensado desde hace un tiempo (por el momento ni menciones su ‘nombre’, que si buscas el significado, posiblemente te dará una idea del asunto que voy a tratar). Una vez que lo prepare, te paso el link y la contraseña con mucho gusto ok?

      Nos vemos!!

      • varín said,

        Ok,

        ( mencionar que ahora si parece funcionar, pero jugando con las fechas de edición a veces podía entrar y otras no, o les pillaba antes de guardar, no sé; evidentemente ha de ser algo que nos de igual que se vea, ya que confianza, lo que se dice confianza en las herramientas estas y sus gestores, pues….

        SALUD

  3. tonymolony said,

    Gracias Gonzalo por el artículo que me ofreciste ;)

    Sobre anonymous… es lo de siempre a mi entender… ACCION-REACCION-SOLUCION…. , recientemente hice 2 post sobre eso que quizás te interese, te los dejo aquí para que le eches un vistazo..

    http://tonymolony.wordpress.com/2011/06/13/simbologia-del-comunicado-oficial-del-logo-de-anonymous-hace-referencia-a-horus-bandera-falsa/

    http://tonymolony.wordpress.com/2011/06/12/anonymous-ese-autoatentado-de-los-mismos-para-indoctrinar-a-la-poblacion-para-seguir-censurando-la-red/

    Su premisa…

    ACCION ( crean ciberataques a esta escala)

    REACCION ( estas clase de noticias inundan los medios de comunicación.. indoctrinan a las personas para que se pida una solución al respecto…)

    SOLUCION ( censuran denuevo la red.. a más no poder para que la contrainformación de sus acciones no fluyan más y se instaure su Nuevo Orden Mundial… )

    Saludos !


    • Hola Tony!! Gracias por las entradas, las revisaré más tarde.
      Por otro lado, estoy preparando algo que te mostraré más adelante al igual que a Varín y otros camaradas. Cuando lo tenga te aviso.
      Cuidate!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: