Gonzalo Anti New World Order


Los Servicios Especiales de 60 países se dan cita en San Petersburgo

La lucha contra el terrorismo y el narcotrafico fueron los temas clave del encuentro de los servicios especiales de distintos países del mundo que tuvo lugar en San Petersburgo.

Por primera vez entre los representantes de más de 60 países hubo también enviados de América Latina.

La desconfianza es la madre de la seguridad“. Estas palabras del comediógrafo griego Aristófanes son el ‘leit motiv‘ de cualquiera que trabaje en los servicios de inteligencia. Sin embargo, los representantes de estos organismos procedentes de más de 60 países se dieron cita en San Petersburgo para darle la vuelta al postulado del autor griego en la décima conferencia sobre los problemas vinculados a la lucha contra el terrorismo.

La conferencia fue convocada por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia y, según los representantes de la ONU, se trata de un mecanismo importante para poner en práctica la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre la lucha contra al terrorismo, que fue aprobada tras los atentados del 11 de Septiembre del 2001 en EEUU.

Uno de los temas principales de la conferencia fue la seguridad de los grandes eventos internacionales ante la amenaza terrorista. Los acuerdos alcanzados tras varios días de trabajo evidenciaron que los participantes del encuentro están dispuestos a cooperar estrechamente en la organización y celebración de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi en 2014.

Por primera vez desde que se organiza el foro acudieron al encuentro representantes de América Latina. La Ministra de Interior de Nicaragua afirmó que, pese a la distancia que separa San Petersburgo de Managua, todos los presentes tienen las mismas metas: intercambiar información y experiencia para afrontar con éxito las amenazas actuales.

Durante la clausura de la conferencia se hizo hincapié en la utilidad de estos foros para consolidar y coordinar los esfuerzos de los servicios de inteligencia y órganos de seguridad de diferentes países en la lucha contra el terrorismo internacional.

El encuentro ha demostrado que los nuevos desafíos pueden cambiar los viejos dichos, ya que hoy en día la madre de la seguridad resulta ser la confianza mutua.

Fuente: Russia Today

Una respuesta to 'Los Servicios Especiales de 60 países se dan cita en San Petersburgo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los Servicios Especiales de 60 países se dan cita en San Petersburgo'.


  1. Nada bueno, estaran preparando otro gran evento como ellos lo llaman al estilo del 11$ o el 11m, autoatentados de bandera falsa, accion reaccion solucion, crean el problema, el enemigo y la posterios solucion, toda la farsa internacinal y los gonbierno satanico mafiosos caeran , y la humanidad sera libre de esta degeneracion de valores cultural y social orwelliana.

    El colpaso del euro y el dolar a punto de producirse, cuidado con los ahorros nunca os avisaran de un corralito, todo la agenda satanica-NWO al descubierto:

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/11/g20nicolas-sarkozy-quiere-impulsar-y.html

    GRACIAS POR RESISTIR SOMOS1RNWO

    R-EVOLUCIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: