Gonzalo Anti New World Order


Un grupo de ‘hackers’ sirios atacan a Anonymous

Un grupo de ‘hackers’ sirios ha decidido pagar a Anonymous con su misma moneda. Tras el ataque del conocido colectivo a la página web del Ministerio de defensa sirio, estos ‘piratas’ árabes han decidido hacer lo mismo con Anonplus, el nuevo proyecto de red social de Anonymous.

Según informa Le Monde, el grupo denominado ‘Ejército electrónico sirio‘ se ha hecho con la web de Anonplus y ha dejado un mensaje en su página de inicio, tal y como Anonymous hizo en la web del Ministerio.

En respuesta a su ‘hackeo’ de la página web del Ministerio de defensa de Siria, el pueblo sirio ha decidido purificar Internet mediante la eliminación de vuestro patético sitio web“.

Anonymous se hizo con la web del Ministerio para lanzar un mensaje de apoyo al pueblo sirio y un llamamiento para luchar contra el régimen de Bashar al-Assad, gobierno al que asegura defender el grupo de ‘hackers’.

Los ‘piratas’ progubernamentales acompañan el mensaje en Anonplus con varias fotografías de cadáveres. “Os dejamos estas fotos que muestran la magnitud del terrorismo cometido por la organización Muslim Bortherhood Organization, cuyos miembros han estado matando a ciudadanos sirios, civiles y militares. Estáis defendiendo a esta organización terrorista y esta es nuestra respuesta… aquí hay fotos de los mártires del ejército sirio“.

Además del ataque a Anonplusproyecto de red social de Anonymous, los ‘hackers’ sirios han cerrado cuentas de Google+ de varios de los miembros del proyecto de red social de Anonymous.

El grupo Ejército electrónico sirio es sospechoso de haber realizado otras acciones contra páginas críticas con el régimen sirio. El ataque a Anonymous es una represalia por el ‘hackeo’ de la web del Ministerio sirio, que todavía permanece inaccesible.

Fuente: El Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: