Gonzalo Anti New World Order


Niños de 3 años “racistas” u “homofóbicos” estarán en una base de datos de la policía

Por Paul Joseph Watson

Más de 30.000 escolares británicos, algunos de tan sólo tres años, han sido registrados en una base de datos del gobierno y marcados como “racistas” u “homofóbicos” por insultar en el  patio de recreo, las infracciones podrían afectar a sus futuras carreras.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Las escandalosas cifras se dieron a conocer después de que el Club Manifiesto, un grupo en defensa de las libertades civiles hiciera una petición por incumplirse la Ley de Libertad e Información, debido a que  niños que se burlan de menores están siendo tratados como criminales de pensamiento por las autoridades educativas.

34.000 casos de “racismo” en total se reportaron en el período de 2009-2010, poniendo en una base de datos a niños de escuelas infantiles por el uso de las palabras “gay” y “lesbiana”. Un niño que llamó a otro “cabeza de brócoli” fue informado  a las autoridades. Otros casos incluyen a un niño que utilizó la palabra “Gaylord,” (afeminado)  mientras que otro  le dijo a un maestro “este trabajo es gay”, también fueron agregados a la base de datos.

La mayoría de los casos notificados son de niños de primaria.

“El registro puede pasar de primaria a secundaria, o cuando un alumno cambie de escuela”, informa el Daily Mail.

“Si se le pide a la escuela la referencia de un alumno para un futuro empleo o entrar en la universidad, el registro podría ser utilizado para ello, es decir, los incidentes tiene el potencial de deteriorar a un niño de por vida”.

Este es un claro ejemplo de cómo las leyes de delitos por odio han sido descaradamente secuestrado por el Estado para que los niños estén institucionalizados en bases de datos de criminales a una edad temprana. El Estado dicta lo que tu hijo puede pensar y decir, es la policía del pensamiento con esteroides.

Orwell habló sobre el estado de la reducción del lenguaje a través de la neolengua en su libro 1984. Mediante la eliminación de las mismas palabras que salen de la boca de los niños e imponerles sanciones por tener ciertos pensamientos, todo el pensamiento crítico es en última instancia, abolido y el Gran Hermano asume el supremo poder de dictar la realidad – una dictadura sobre nuestras propias mentes.

Fuente 1: Infowars

Fuente 2: Infoguerras

Fuente 3: Movimiento Anti NWO

Artículo relacionado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: