Gonzalo Anti New World Order


Documental “La Guerra Suave: golpeando y seduciendo”, subtitulado en español

El documental es un análisis del uso del cine y el espectáculo con objetivos propagandísticos y políticos. Se muestra como el cine, la televisión, los videojuegos e incluso las estrellas del rock son utilizados en la lucha política. Pero sobretodo se destaca como a través de la industria cultural se generan valores y antivalores. La clave para que la propaganda sea efectiva es que no se perciba, que nos seduzca. Nuestras series y películas favoritas y nuestros mitos musicales trabajan en esa guerra. Una guerra luminosa, sonriente y llena de ritmo. La guerra suave es la lucha por las mentes y los corazones de los iraníes. Y también de los nuestros.

La guerra suave es un documental que complementa “La Revuelta Verde”, descifrando el laberinto iraní el cual trata sobre la manipulación de la política, los medios, las nuevas tecnologías y el terrorismo contra Irán. La investigación para la realización de ambos trabajos se realizó durante seis meses entre el 2009 y el 2010. 

Fuente: 1984

Artículos relacionados:

2 comentarios to 'Documental “La Guerra Suave: golpeando y seduciendo”, subtitulado en español'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Documental “La Guerra Suave: golpeando y seduciendo”, subtitulado en español'.

  1. edwin said,

    el mundo debe saber por q los paises desarrollados se creen los mas pacifistas en especial los malditos masones diabolicos de G-8 son ustedes los que fomentan la desigualdad,terrorrismo, crean enfermedades para para desimular con el envenenamiento de habitantes de los paises sub desarrollados, maquinan semenjantes auto atentados con lo cual ustedes estan haciendo ritos satannicos y estos usan como pretexto para calumiar a cualquier pais que tenga riquiezas q no tienen ustedess, malditos diabolicos se abusan sin fundamento, ejemplo,EEUU an dado un sacrificio un tributo a su amo lucifer con la vida que estaban en las torres gemelas que obiamente fue construido exclusivamente para eso fijense en el numero 11-09 =1+1+0+9=11 fuen un sacrificio si o no ahora que van a decir malditos masones eso ustedes han maquinado,ustes si fueran tan pacifistas y tan piadosos como se autodinominan no concentrarian capitales del mundo en un solo lugar, no matarian a personas inocentes malditos diabolicos

  2. zuli said,

    Y TODAVIA A ESTAS ALTURAS MUCH@S CREEN EN ESTAS CAMPAÑAS MEDIATICAS PARECEN ROBOTS, CREEN TODO LO QUE APARECE EN LOS MEDIOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: