Gonzalo Anti New World Order


La ‘mano invisible’ de la élite financiera mueve las campañas de Obama y Romney

El movimiento Ocupa Wall Street cree que las corporaciones serán las verdaderas ganadoras de las elecciones en EEUU

Barack Obama y Mitt Romney luchan por el máximo cargo en EEUU. Sin embargo, el movimiento Ocupa Wall Street cree que la élite financiera será la vencedora en estas elecciones, gracias a sus millonarios aportes en la campaña.
En medio de la crisis económica, la actual campaña presidencial de Estados Unidos sería una de las más caras de la historia. Y las organizaciones, que la financian son precisamente las que llevaron al país a la recesión, según denuncian los activistas de Ocupa Wall Street.Antes de obtener el voto de los ciudadanos, los candidatos deben pasar por otra peculiar carrera: la que tiene como objetivo ganar la simpatía del denominado ‘1%’, la élite que presta apoyo financiero a la campaña. Según opinan los expertos, la participación de las empresas en los fondos electorales está lejos de ser un gesto altruista.Se reveló que los ocho máximos patrocinadores de Mitt Romney son compañías financieras de Wall Street. Entre ellos figura la tristemente conocida Goldman Sachs. La carrera electoral de Barack Obama está apoyada por los actores más importantes del mundo informático: Microsoft y Google. Todos ellos no dudan en arriesgar su dinero apostando por su candidato a la Casa Blanca.

Pero mientras este esquema político sobreviva, puede ser que el voto de los directivos de las grandes empresas, que en realidad orquestan la campaña electoral, tenga más peso que el depositado en las urnas por la población.

No importa por quién votemos, ganará Wall Street. Este es uno de nuestros mensajes. Votando nos damos cuenta de todo el dinero que estas corporaciones dan a los candidatos. Y no pueden ser objetivos cuando se trata de los intereses de la gran mayoría“, señala Mark Bray, coordinador del movimiento.

El movimiento indignado

Hace un año en EEUU nació un grito indignado que se expandió por todo el mundo. Millones de ciudadanos, que afirman estar cansados de pagar la deuda de las multinacionales, salieron a las calles exigiendo cambios. Se reunieron en el distrito financiero de Nueva York para protestar contra la excesiva influencia de las grandes corporaciones sobre las políticas de EEUU, así como la corrupción y la injusta distribución de la riqueza.

La indignación que el año pasado sacó a la calle a los activistas del movimiento Ocupa Wall Street fue ignorada por los candidatos de ambos partidos mayoritarios. Como no fueron escuchados entonces, ahora tampoco tienen la esperanza de que sus demandas sean tomadas en cuenta en estas elecciones donde, según confiesan, las opciones son escasas. Y los que realmente ostentan el poder no necesitan que los elijan.

Fuente: Russia Today

3 comentarios to 'La ‘mano invisible’ de la élite financiera mueve las campañas de Obama y Romney'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La ‘mano invisible’ de la élite financiera mueve las campañas de Obama y Romney'.

  1. Coreman said,

    Hola mi nombre es Coreman, he hecho una canción contra el Nuevo Orden Mundial espero que os guste
    ya la han puesto en algunas paginas, pero creo que el mensaje deberia llegar mas lejos aki les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=zwPGekGT6eU

    Y el enlace de mi maqueta – El Despertar (2012):
    http://www.mediafire.com/?9ktd4fzipld2xhf

    Muchas gracias por la atención

  2. RANDILADRI said,

    CHISME TEMA DEL QUE NO SE HABLA:
    George Soros sobornó a Cristina: Sebastián Basalo (THC) y Anibal Fernandez
    Por Diego Ignacio Mur para BWN Argentina | El objetivo de Horacio Verbitsky, Aníbal Fernández, Sebastián Basalo y su séquito es convencer a la opinión publica de que Claudio Izaguirre es nazi. Pero Claudio Izaguirre, incansable luchador por la recuperación de drogadependientes y por la prevención de la drogadicción, está casado con una judía…
    Los presuntos libertarios de la juventud, son en realidad peones de George Soros, un multimillonario vocero de la familia británica Rothschild, esta ultima controla el Barclays Bank de Inglaterra y todos los bancos centrales del planeta, exceptuando Siria, Irán y Corea del Norte, oh casualidad: “Los terroristas y enemigos de la humanidad” que son acosados constantemente por operaciones de la CIA-Al Qaeda-Otan.
    Barclays Bank: Barrick Gold, Osisko, Monsanto, Endesa, OMS, CIA, drogas.
    “Tengo varios defectos”, señala Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina, “…uno es ser un adicto recuperado de convicciones muy firmes respecto de la drogas y su uso; el segundo, descubrir públicamente los manejos maquiavélicos de los despenalizadores: enumero con nombre y apellido a sus cabecillas; tercero: meterme en la vida de la República, defenestrando las políticas permisivas que desde el Gobierno Nacional se trata de implantar en forma solapada…”
    Lo más irónico de este asunto es que la revista THC dirigida por el criminal Sebastián Basalo, se jacta de luchar contra el imperialismo y el narcotráfico, cuando es financiada por un magnate que representa al imperialismo mundial, y promueve la despoblación. Mientras tanto, Basalo pretende hacer creer a la gente que la marihuana es inofensiva. Al tiempo que THC oculta su staff sin links en la portada de su web para no informar responsablemente quien financia la publicación, es sabido que la revista comparte periodistas y fotógrafos con Pagina 12, al igual que tendencias ideológicas y estrategias de difamación dirigidas contra personas especificas, lo cual evidencia una fuerte conexión con el gobierno nacional.
    Como ya se ha publicado y evidenciado, George Soros y la embajada de Inglaterra sobornaron a los jueces, la prensa y funcionarios políticos para promover las drogas en Argentina.Soros quiere una masa idiota para sus amos, los Rothschild (leer más abajo), y Fernández trabaja al respecto: La idea no es solo despenalizar las drogas sino penalizar al enfermo alejándolo del acceso gratuito al sistema de salud.
    Los ciber militantes k, basados en el anonimato de Internet, se ocupan de la venta de semillas y todo el apoyo logístico para la siembra y cosecha de marihuana es difundida a través de las redes sociales como Facebook. Este panorama no es nuevo en el mundo. Soros, a través de Open Society, financió el desarrollo de diversos emprendimientos de estás características en los estados de Norteamérica donde logró avanzar en la legalización bajo el eufemismo de marihuana medicinal.
    Según datos del Observatorio Nacional de Drogas, marihuana y alcohol son la puerta de acceso a otras drogas. Argentina es el país latinoamericano con mayor número de consumidores de cocaína, y el segundo consumidor de marihuana entre adolescentes de la escuela secundaria. Un gran logro de George Soros.
    A todos los “anti-sistema”
    Le voy a contar quien es George Soros.
    George Soros y Rothschild LA CONEXIÓN
    Joe Wolberton en The New American escribió: “En 1987, como estudiante de primer año en la universidad, entré a la biblioteca de la institución y me llevé un tomo llamado “La Casa de Rothschild”. El libro relata la historia de una humilde familia judía de Frankfurt que comenzó como prestamista de dinero a la aristocracia alemana y amplió su riqueza de manera exponencial, y geográficamente, hasta que sus intereses se extendieron a los gobiernos de Austria, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido. En Austria, los Rothschild fueron dotados con títulos y tierras por el emperador de Habsburgo y en Gran Bretaña ennoblecidos por la reina Victoria”. “Para mi asombro, la familia Rothschild no solo controla miles de millones de dólares, sino también “las panaderías”.
    La influencia que manifiesta la fecunda familia Rothschild no tiene rival. A través del control que ejerce sobre las riendas de los gobiernos del mundo, fueron capaces de manipular la paz y la guerra para su propio beneficio económico. Como historiador Niall Ferguson escribió en su libro, Los banqueros del mundo: La Historia de la Casa de los Rothschild:
    Rothschild’$ Exposed: $500 Trillion Worth Includes: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, Half Of World
    Los Rothschild Expuestos: $500 Trillones que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Reserva Federal de Estados Unidos, Reserva Federal de Israel, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, la mitad del mundo,
    ¿Los montoneros fueron marxistas? ¿Los ex -”comunistas” que hoy ocupan una banca de funcionario publico y respaldan las drogas y al imperialista George Soros, son raros por hacerlo?
    El verdadero valor de este cuento de hadas para los amigos de la libertad, se halla en innumerables puntos de convergencia donde se manifiesta un propósito común, muy evidente si alguien revisa el articulo impreso por el Washington Times, sobre la historia de la fundación de un gobierno mundial a través de esfuerzos de los socialistas / comunistas / globalistas, que operan dentro y fuera de los salones de los gobiernos.
    Por otra parte, fue este mismo grupo de banqueros conspiradores, en última instancia, el responsable del reciente colapso económico mundial, ya que fueron los banqueros quienes crearon la estructura de bancaria central, que permite auges y caídas mediante la grosera manipulación de las monedas del mundo.
    Como un escritor explicó, sobre la cooperación entre entidades monetarias:
    “(…)eso no quiere decir que cada persona involucrada en la corrupción bancaria deba fomentar deliberadamente el marxismo, aunque todo marxista se entusiasme muchísimo con las finanzas. Sin embargo, existe una creciente evidencia de asociaciones más estrechas, que existieron no solo por décadas sino a lo largo de siglos, asociaciones no sólo de personas sino de intenciones(…)”.
    Ya sea intencional o no, el artículo de Borchgrave pintó la escena global describiendo las problemáticas principales en los siguientes trazos generales:
    “Las crisis financieras que amenazaron con llegar durante años se están acelerando”, Karlweis dice, a medida que los gastos excedan los ingresos, “el endeudamiento, aunque sea por una buena razón, en los fundamentos será cada vez más inestable.”
    El objetivo de Horacio Verbitsky, Aníbal Fernández, Sebastián Basalo y su séquito: que la prensa del país se convenza de que Claudio Izaguirre es nazi.
    En una muestra de apertura, probablemente no muy bien recibida por sus patrones: Los Rothschild, Karlweis relacionó el nombre de Hitler con el colapso de la moneda en curso:
    “Luego de transformar sus países en repúblicas Weimar, imprimiendo más y más dinero”, “todos ellos necesitaran un comisario de la moneda, como Hjalmar Schacht”, un banquero alemán que dirigió Reichsbank y se convirtió en un partidario temprano de Hitler, “para salvarlos de la hiperinflación”, “Esperemos que no conviertan sus países en regímenes del Tercer Reich en el ínterin”.
    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/03/george-soros-soborno-cristina-sebastian.html
    http://diariopregon.blogspot.com.ar/2011_07_05_archive.html
    http://periodicotribuna.com.ar/9100-duda-cartesiana-claudio-izaguirre-es-nazi.html
    http://www.asociacionantidroga.org.ar/gacetillas/horacioverbitskyNAZI.htm

  3. ihatenexus2013 said,

    Satanist Aleister Crowley had a ‘spirit guide’ named ‘Lal’ (meaning ‘The Way’), which looked
    almost identical to the small grey aliens of current UFO conspiracy folklore.(1) Another source
    calls this entity “LAM”. “In 1947, when Aleister Crowley died, he left behind a sketch of one
    of the “Secret Chiefs”, Crowley’s invisible mentor that he called LAM. The sketch looks like a
    Grey Alien.” (Source: Wikipedia biography of Aleister Crowleys’ alien controllers called the “Secret chiefs”).(2)

    The ‘chain of command’ of the forces of evil on planet Earth looks like this:

    “The Secret Chiefs” Small Grey Aliens.
    “Lal” / “Lam” Aleister Crowleys’ small grey alien ‘spirit guide’.
    Aleister Crowley Psychotic bisexual drug addicted Satanist ‘inspired’ by “Lal” or “Lam” small grey alien.
    Jack Parsons Satanist / NASA rocket engineer. Disciple of Crowley. Mentor of L.Ron Hubbard.
    L.Ron Hubbard Satanist / founder of The Church of Scientology. Fraud. Liar. Fantasist. Egomaniac, Demagogue.
    David Miscavige Fuhrer of the Church of Scientology. Known for his violent temper, assaults of other Scientologists. His own neice claims he is a ‘dictator’.
    Duncan Michael Roads Scientologist. Nexus magazine editor. Profits financially from the worldwide ‘NWO/UFO conspiracy’ industry. Supporter of Muammar Gaddafi.
    Dr Richard A. Miller Nexus Conference 2011 guest speaker. Mentioned one of his colleagues working at the Plum Island Research facility, New York, close to where the ‘Montauk Monster’ washed ashore.
    14 Jan 2010 4:15 pm. Police discover the body of a man on a beach near New York opposite Plum Island research centre. The body had elongated fingers for which the Coroner could find no logical explanation.
    In his address, Miller quoted and advocated Aleister Crowleys’ “Magical Memory” and “Do what you will shall be all of the law” memes.
    He also said: “There is no such thing as free will” and his great great grandfather was in Swiss Masonic Lodge with Rudolf Steiner.
    “I could make pipe bombs when I was 12.” Both Crowley and Miller experimented with hallucinogenic drugs.
    Miller also showed an image of Aleister Crowley with Millers’ face superimposed on Crowleys’ body. Miller laughed at this image, thinking it was a great joke.
    Of Miller, one critic, “whitenightf3” wrote:

    Wonderful mind no he is a traitor to humanity and he will have to suffer his Karmic fate.
    He knew what he was doing and that it was detrimental to humanity and the planet.
    I don’t have any time for people like him they are and have helped evil enslave us all.
    They have caused so much harm to innocent people its almost unforgivable.

    (Source: Dr Richard A Miller: ESP, Mind Control And The New Alchemical Paradigm; Nexus Conference 2011. http://www.youtube.com/watch?v=J_LMtWK0yuk).

    His great great grandfather was in a Swiss Masonic Lodge with Rudolf Steiner, making him a candidate for membership of the ‘evil’ Illuminati.
    His teacher in the 1960s was LSD advocate Timothy Leary.
    His classmate works at the infamous Plum Island disease research station near New York where weird or ‘unearthly’ things happen.
    He advocates the work and philosophy of satanist Aleister Crowley. He wants to ‘be’ Aleister Crowley.
    He worked on mind control technologies for the American government and military from the 1960s onwards.
    He advocates the use of hallucinogenic mushrooms, among other things.
    He associates with Scientologist NWO traitor Duncan Roads.
    He extolls the values of ‘pure’ air, water and food, yet he self-pollutes his mind with drugs, satanic and Scientologist ideology.

    This is why I think Dr Richard A. Miller, Duncan Roads, Robert Dietrich and others are operatives of the SSS NWO, NOT the resistance to the NWO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: