Gonzalo Anti New World Order


Masonería: Rituales Secretos en Nat Geo

¿Quiénes son los masones latinoamericanos? ¿Cuáles son sus ritos y qué significan? ¿Cómo son sus templos? ¿Cuál es su relación con el poder y la política? Por primera vez en la historia, las cámaras de Nat Geo tienen acceso a templos y rituales masónicos en Argentina, México y Uruguay, para develar secretos y misterios en torno a actividades, intenciones y a sus integrantes.

El Domingo 24 de marzo a las 21.00 hs. llega a Nat Geo el especial de una hora “Masonería: Rituales Secretos”. Este intrigante estreno presenta una mirada desde dentro a la masonería latinoamericana, a través del testimonio de las propias autoridades masónicas.

Nat Geo invita a recorrer los principales templos masónicos del continente, los rinconces más oscuros, como por ejemplo, la pequeña habitación subterránea en la que los aspirantes deben reflexionar durante una noche entera antes de ser iniciados. “Masonería: Rituales Secretos” es una aventura que aborda la filiación masónica de prohombres de la patria, como Benito Juárez, y de artistas de relevancia continental como Mario Moreno “Cantinflas”. Asimismo, investiga la historia de una ciudad argentina diseñada y construida según los símbolos masónicos. Domingo 24 de marzo a las 21.00 hs. en Nat Geo.

Emitido el 24 de marzo de 2013 (e.`.v.`.) en la Argentina, en el mismo aparecen Ordenes de latinoamérica, incluso algunas irregulares, se puede observar de Argentina el Gran Templo en una Tenida de homenaje fúnebre abierta a todo público, y una Tenida blanca en el Templo de Vall.`. de Barracas que se utiliza para la presentación de la institución ante la sociedad, guiada por los miembros de la Logia Baden Powell Nª 465.

Artículo relacionado: Documental “Invisibly Visible” sobre la Masonería e Illuminati, subtitulado en español.

Una respuesta to 'Masonería: Rituales Secretos en Nat Geo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Masonería: Rituales Secretos en Nat Geo'.

  1. secretos top said,

    es genial tu punto de vista, pero creo que se debe ver de otro punto de vista.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: